'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2829 díasHola! Tengo un primo que me esta ayudando a toda la organización de la boda (me ha hecho el photocall, el atrezzo, organizado mi despedida, etc) Quiero tener un detalle con él y regalarle algo bonito el día de la boda pero no se me ocurre el qué....
Creé un post
Hace 3095 díasHola a tod@s!!En bodasur encontramos una agencia de viajes nueva en Jerez que se llama Nautalia Viajes y la verdad es que hemos ido a la oficina y los precios son buenos. Estamos mirando Nueva York y Riviera Maya en agosto pero no tenemos...
Creé un post
Hace 3109 díasHola comu!!!!Me caso en agosto y estos son los proveedores que tengo para mi boda hasta ahora, aunque aún me quedan muchas cositas:-El lugar es Bodegas Luis Peréz un sitio que siempre nos ha encantado-El catering es Barlovento Catering-La música...
Creé un post
Hace 3149 díasHola a todos,Nos casamos el 11/08/2018 y ya tenemos iglesia y sitio, pero seguimos liados con el catering. Por ahora tenemos para decidirnos Barlovento catering y Davisson catering. Alguna referencia? Nos gusta lo que ofrecen ambos pero no hemos ido...
Creé un post
Hace 3154 díasHola! Me caso el año que viene y mi hermana no para de decirme que quiere hacerme un regalo especial que siempre recuerde del día día de mi boda, que lo piense bien y que se lo diga pero la verdad es que me pongo a pensar y no se me ocurre nada....