Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3095 díasHola chicas!! ¿sabéis si es posible hacer degustaciones de los catering antes de decantarse por uno para probar la comida antes de elegir? O solo se puede probar ya una vez que lo contratas y vas a la prueba del menú?
Creé un post
Hace 3097 díasHola chicas! Me caso el año que viene, y aunque aún no hemos escogido el sitio, sí que sabemos que la ceremonia va a ser civil y que queremos que sea la real, no ir un día antes al ayuntamiento ni nada. El problema es que no se en que pueblos de...
Creé un post
Hace 3098 díasHola!! Alguien que haya hecho su boda con este catering y me pueda contar su experiencia? Se que no es barato, pero sabéis el precio mínimo? Gracias!
Creé un post
Hace 3098 díasHola chicas!! Alguna habéis organizado una boda tipo cóctel y podéis contarme cómo os fue? Me gustaría hacerla así pero me han comentado que puede ser un poco incómodo para los invitados a la hora de querer sentarse. Por otra parte, queremos q sea de...
Creé un post
Hace 3098 díasHola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda para octubre del año que viene, aún no tenemos sitio contratado ni nada, estamos viendo los distintos proveedores, y no sé muy bien el tema de la decoración como va, ¿la pone el catering?, ¿la...