Ir al contenido principal
M
Maria

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2750días 14hrs
Dana
Jesús peiró 2018
Dana, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:06

Hola novias del 2018 Por si os interesa Jesús Peiró ha colgado hoy en Pinterest toda la nueva colección. Os pongo el enlace https://es.pinterest.com/jesuspeiro/2018-metropolis-lookbook/ A mí me gustan...

Anabel, viernes 16-Nov-18 51
Maria
Pai pai
Maria, El 28 de diciembre de 2017 a las 21:29

Hola comu, pos aquí os presento otro trabajo terminado

Maria, martes 2-Ene-18 36
Esther
Os las tengo que enseñar y de paso....
Esther, El 31 de diciembre de 2017 a las 22:17

Feliz añoooo! Estan llegandonos nuestras primeras ansiadas fotos de boda asi que os las tengo que enseñar!

Esther, miércoles 3-Ene-18 35
Silvia
Ya paso el día😍
Silvia, El 1 de Enero de 2018 a las 02:05

Hola chic@s ya llego el día, llego y paso y lo disfrutamos al maximo, estube tranquila desde el primer día hasta el último segundo, todo fue tan perfecto, me levante deje todo perfecto, mañana nos...

Silvia, miércoles 17-Ene-18 57
Alejandra
El día más feliz de mi vida.
Alejandra, El 1 de Enero de 2018 a las 21:25

Ya han pasado dos semanas del día más maravilloso de mi vida. Recién aterrizados del viaje de novios y pasado la Nochevieja con la familia, os escribo un poquito. Fue un día precioso, mi mayor temor...

Alejandra, lunes 8-Ene-18 51
Ana
Ultimo año...
Ana, El 1 de Enero de 2018 a las 23:16

Bueno chicas escribo simplemente por que me apetece y por que anoche antes de que diesen las 12 de la noche pense... ultima nochevieja soltera el año que viene estare felizmente casada jijiji chic@s...

Angela, miércoles 3-Ene-18 17
C
Proveedores no recomendables/recomendables
Concha, El 13 de Julio de 2016 a las 17:40

Hola a tod@s, hace casi un año que me casé y desde entonces tengo en la cabeza la idea de compartir con quién más gente se pueda los proveedores que fueron para nosotros importantes y profesionales y...

Concha, viernes 29-Dic-17 21
M
Catering Alfar2
Maria, El 6 de Noviembre de 2017 a las 13:21

Hola!! Alguien que haya hecho su boda con este catering y me pueda contar su experiencia? Se que no es barato, pero sabéis el precio mínimo? Gracias!

Maria, miércoles 15-Nov-17 6
S
Novia novata más perdida en organización de su boda que un pulpo en un garaje 🤦‍♀️
Soñaresgratis, El 15 de Noviembre de 2017 a las 05:45

Se que soy super anticipada llevo una semana comprometida peeero soy muy maniática me gusta tener las cosas bien atadas osea imaginaros para mi boda que es el 11 de agosto de este año. Tengo el...

Soñaresgratis, viernes 1-Dic-17 23
M
Degustación para elegir catering
Maria, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:24

Hola chicas!! ¿sabéis si es posible hacer degustaciones de los catering antes de decantarse por uno para probar la comida antes de elegir? O solo se puede probar ya una vez que lo contratas y vas a la...

Maria, martes 14-Nov-17 12
M
Boda civil real en Sevilla
Maria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 16:07

Hola chicas! Me caso el año que viene, y aunque aún no hemos escogido el sitio, sí que sabemos que la ceremonia va a ser civil y que queremos que sea la real, no ir un día antes al ayuntamiento ni...

Artemisa, martes 14-Nov-17 9
M
Boda tipo cóctel
Maria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Hola chicas!! Alguna habéis organizado una boda tipo cóctel y podéis contarme cómo os fue? Me gustaría hacerla así pero me han comentado que puede ser un poco incómodo para los invitados a la hora de...

Bodas.net, martes 14-Nov-17 19
M
Decoración de la boda
Maria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Hola!!Estamos empezando a organizar nuestra boda para octubre del año que viene, aún no tenemos sitio contratado ni nada, estamos viendo los distintos proveedores, y no sé muy bien el tema de la...

Olga, lunes 6-Nov-17 13

Grupos generales

Inspiración