Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de June
Hace 4985 díasLa comida genial, solo hubo algun contratiempo cn la musica por culpa nuestra xq no salian los titulos de las canciones pero weno nos reimos mucho... El trato muy bien ,todos muy atentos y amables. La verdad q por el precio se lo curran bastante
Participé en el post de Laura
Hace 5092 díasCreé un post
Hace 5093 díasHola a todas, mi pareja y yo hemos pensado pasar la noche de bodas en un hotel, ya que ya vivimos juntos, el problema es que me gustaría algo especial, con cava y decoración romantica en la habitación , jacuzzi, desayuno en la habitación, etc ya...
Hace 5093 díasCreé un post
Hace 5093 díasPedí información sobre este hotel via email sobre los menús y demás servicios para celebrar el banquete de boda... Tras más de dos meses de retraso en contestar a mi solicitud de información, recibo una oferta suculenta en menús de boda muy...
Ya mismito!!! como pasa el tiempo... Pues ya estamos ultimando detalles, un poquito agobiada pero weno... tu q tal??
Hace 5125 díasCreé un post
Hace 5137 díasHola , alguien sabe o se ha casado en Masia Julià? Que tal fue? Experiencias?¿?¿ O si alguien quiere poner en que restaurante se casa o se casó... estamos buscando un restaurante que sea baratito... entre 65-75 con todo incluido porque somos...