Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comu, Mari, que necesita tu ayuda para elegir un detallito para su suegra. ¡Dile cuál de las 3 opciones te gusta más en su debate! > https://www.bodas.net/debates/regalo-para-mi-suegra--t450144 ¡Un besito y gracias! 😊
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas , lleco un tiempo sin poder escribir ... Hoy tenia un hueco y pase a mirar unos zapatos que me enamoraron hace un mes . No uso mucho tacones asique pense que unas cuñas seriam mi mejor opción. Son super comodas y me encantan 💙 Que os...
Participé en el post de Tequiero31
Hace 3062 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3062 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3062 díasAlguien sabe de alguna agencia de viajes baratos y chulos por Córdoba o alrededores? Aun no tengo nada visto 😂😂
Participé en el post de Mónica
Hace 3107 días
Participé en el post de Eli
Hace 3114 días
Creé un post
Hace 3133 díasMe puse aparatos hace casi un año y claro quien me iva a decir que esto se acercaba tan rápido. Tengo braquets metálicos y no quiero llévarlos el dia de la boda. La verdad que cuando firme el contrato si entraba en el precio quitarlo, ya wue para...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas al final me caso el 15 de Septiembre de 2018!! No me gustan las prisas... Yo soy auxiliar de enfermería y mi trabajo me come mucho tiempo y con una niña el poco tiempo que me queda lo dedico a ella... Ya que solo tiene dos añitos. El papi...
Hace 3136 días
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018 con unas ganas tremendas. Hoy hemos ido a la...
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas , ahora mismo estoy tan confusa que no se ni que pensar. Teniamos pensado casarnos en Agosto de 2019 , pues pensabamos que una boda era mas cara .... Hemos estado preguntado precios en un sitio que nos encanta y al hacer cuentas nos hemos...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas estoy empezando a mirar vestidos y e encontrado algunos que me encantan y estan super bien de precio comparados a las tiendas. Soy muy delegada y tampoco me fio mucho de como pueden ser las telas. Alguna compro su vestido o tiene pensado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3168 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.