Priego De Cordoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3033 díasHola chicas , lleco un tiempo sin poder escribir ... Hoy tenia un hueco y pase a mirar unos zapatos que me enamoraron hace un mes . No uso mucho tacones asique pense que unas cuñas seriam mi mejor opción. Son super comodas y me encantan 💙 Que os...
Creé un post
Hace 3063 díasAlguien sabe de alguna agencia de viajes baratos y chulos por Córdoba o alrededores? Aun no tengo nada visto 😂😂
Creé un post
Hace 3133 díasMe puse aparatos hace casi un año y claro quien me iva a decir que esto se acercaba tan rápido. Tengo braquets metálicos y no quiero llévarlos el dia de la boda. La verdad que cuando firme el contrato si entraba en el precio quitarlo, ya wue para...
Creé un post
Hace 3136 díasHola chicas al final me caso el 15 de Septiembre de 2018!! No me gustan las prisas... Yo soy auxiliar de enfermería y mi trabajo me come mucho tiempo y con una niña el poco tiempo que me queda lo dedico a ella... Ya que solo tiene dos añitos. El papi...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018 con unas ganas tremendas. Hoy hemos ido a la...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas , ahora mismo estoy tan confusa que no se ni que pensar. Teniamos pensado casarnos en Agosto de 2019 , pues pensabamos que una boda era mas cara .... Hemos estado preguntado precios en un sitio que nos encanta y al hacer cuentas nos hemos...
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas estoy empezando a mirar vestidos y e encontrado algunos que me encantan y estan super bien de precio comparados a las tiendas. Soy muy delegada y tampoco me fio mucho de como pueden ser las telas. Alguna compro su vestido o tiene pensado...
Creé un post
Hace 3171 díasHolaaa ☺️E visto unas imvitaciones en optimalprint que me encanta, es una pagina online y claro el tacto y demas es imposible. Me gustaría saber si son de buena calidad. Alguien a pedido por esta página?
Creé un post
Hace 3172 díasHola 👋 me gustaría casarme en 2019, ya que tenemos una niña de dos añitos y necesitamos tiempo para poder ahorrar. Trabajamos los dos y tampoco tenemos tanto tiempo para organizar. Me gustaría saber todo lo que se necesita para hacer una boda...