Ir al contenido principal
A
Arantxa

Badalona, Barcelona · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3982días 15hrs

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4141 días

Nena!!como lo llevas???

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Yo mañana voy a mirar vestidos, por la mañana a Ursula Escoriza de Santa Coloma y por la tarde a Pronovias y el lunes a medio día a Aire Barcelona, tengo ya ganas de provarme vestidos. Yo los zapatos me da miedo comprarmelos ahora xq en veranos se me hinchas muchos los pies y luego los zapatos me hacen daño. Tu el vestido donde lo has comprado????

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Nena!!También tengo los zapatos!!Fui a la tienda esa de Sabadell,pero ya me había enamorado de unos en otra tienda...Ahora estoy liada con las invitaciones. Y mas o menos tengo mirado ya lo que pondré de regalitos para los invitados. Los meses pasan volando!!!! ;)

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4235 días

Wapi!! A mi tampoco me a llamado Marta, pero en principio es este sabado 3 a las 19:00 en la parroquia del barrio, en la iglesia q tu decias. Si mañana no me llama la llamare yo a ver q me dice y te digo algo. Q ya tienes mas cositas de la boda???

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4245 días

Wapiiii... si que poquito nos queda, que ganassss...jijiji. Si es en esa iglesia, en un principio a las 19:00 horas, pero me dijo Marta que nos llamaría días antes para confirmarlo. Y a ver si así nos conocemos....como no tienes foto puesta, no se como eres, seguro q nos hemos visto x el barrio y ni me he enterado. jijiji

Mireia comentó en mi muro:

Hace 4253 días

Hola wapa!! como llevas los preparativos??

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4259 días

Guapaa!!que tal??Tengo que decirte que...ya tengo vestido!!! ;) Te has mirado los zapatos ya???Cm lo llevas??Avisame cuando vayas por el bar y parlem!!

Arantxa comentó en mi muro:

Hace 4274 días

siiii!!!! Que tal pronovias?????

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Nena!!Te encontré...jejejeje.El sábado voy a pronovias!!ya te contaré.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Nena!!Te encontré...jejejeje.El sábado voy a pronovias!!ya te contaré.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Nena!!Te encontré...jejejeje.El sábado voy a pronovias!!ya te contaré.

Ver más

Grupos generales

Inspiración