Ir al contenido principal
G
Gema

Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2018

2894días 10hrs

Eli comentó en mi muro:

Hace 3084 días

¡Bienvenida a la Comu guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO que te dará ideas para organizar tu boda. ¿Te animas? Solo tienes que pasarte por estos debates > https://www.bodas.net/debates/ideas-para-una-boda-de-color-burdeos--t426752 ¡Un besito, espero verte por los debates!

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 3171 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

G

¡Conseguí una medalla!

Hace 3171 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Mónica comentó en mi muro:

Hace 3184 días

¡Hola guapi! :P Hay una novia del foro, Andrea, que nos pide ayuda para elegir los pendientes para su boda. ¿Le dices cuáles te gusta más a ti? > https://www.bodas.net/debates/que-pendientes-os-gustan--t379064 ¡Gracias y un beso! :)

Grupos generales

Inspiración