Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola novias bonitas! Otro aspecto a decidir del maquillaje para la boda será el color de tu pintalabios 😍 Soy muy fan del rojo y de todas sus tonalidades, ¡veamos si tú también! 🙊 Este labial granate: ¿te convence o no? Vota y pasa al penúltimo post...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la boda ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores: ¿te convence o no? 🌸
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece el siguiente! Este moño bajo: ¿te convence o no?...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento estrella: ¡los zapatos! Este color de tacones: ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola bonit@s! Una vez escogido el vestido para el gran día, ¡toca escoger la ropa interior que mejor armonice con él y tus gustos personales! Decidme: ¿Qué ropa interior llevarás el día de la boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola chicas: tengo otra pregunta, que es mejor el album dude fotos digital o es mejor el album de fotos tradicional
He votado una encuesta
Hace 1472 díasY terminamos con... ¡Los anillos de Sabrina, Andrea, May y Estefanía! Todos ellos son especiales, preciosos y diferentes... ¡pero sólo puede ganar uno! Y tú decides cuál 😎 (Tenéis tiempo de votar los anillos ganadores hasta el lunes 30 de mayo a las...
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Venga, que esto no se acaba! 🧡 Estefanía, Ainhoa, Victoria y Beatriz también se animaron a compartir sus anillos de pedida en la comunidad 😍 ¿Cuál de ellos te flipa más y crees que merece ganar? ¡¡Os leemos!! 😏
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Seguimos con más joyas espectaculares! Ahora os compartimos los anillos de Elena, Beatriz, Laura y Bárbara. ¿Está difícil la decisión, eh? 😛 ¡Arriésgate, vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola parejitas! 💘 Seguimos jugando... ¡Y ahora es el turno de los anillos de Carolina, Lidia, Lorena e Isa! ¿Cuál crees que merece ganar esta batalla y aparecer en Pinterest? 😎
He votado una encuesta
Hace 1472 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Hola guapetones! Si algo tenemos claro es que todo vale a la hora de escoger el look que lucirás en la boda 😍 Hoy voy a descubrir si tu estilo es clásico o más bien moderno 😎 ¿Te atreverías con este color para tu traje de novio? *** Si aún no tienes...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola!! Cómo van esos preparativos??? Nosotros estamos liados con las invitaciones y nos ha surgidouna duda: ¿Número de cuenta dentro de las invitaciones, si o no?