Nosotros no hemos cogido el álbum con el fotógrafo, sin embargo, voy a hacerlo yo misma, porque quiero tener el recuerdo físico. Me encanta siempre hacer el álbum y en este caso, me hacía ilusión realizarlo de igual manera
Nosotros hemos encargado el álbum físico y aparte nos han dado todo las fotos en archivo digital.
Novia VIP
Septiembre 2022
Alicante
Rocío ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
De todos modos habla con el fotógrafo porque el nuestro en el álbum nos pone las fotos que elijamos retocadas y esas cosas pero el resto de fotos nos las pasa para que las tengamos de recuerdo igual el tuyo también puede hacerlo.
Nosotros hemos cogido álbum físico, con 80 fotos y a parte nos dan todas en un pendrive, que sacaremos copias. Creo que algunas merece la pena que te las impriman con calidad.
Físico. Nosotros no lo hemos contratado con la fotógrafa porque tiene un precio elevadísimo, pero cuando nos de las fotos en digital haremos álbumes nosotros en alguna página web.
No sé si te refieres a que sea físico o digital? O impresión digital? Ambas cosas es algo muy personal, yo te recomiendo físico si te gusta ver las fotos y con impresión digital 🥰
He votado formato digital pero en físico. Que ahora los álbumes físicos dan la opción del tradicional con las fotos pegadas o el formato digital que va todo impreso en las hojas. Me gusta más el digital
Ambos! Pero sin duda algunas en formato físico, es un recuerdo que al final siempre tienes ahí y las fotos como siempre digitales acaban quedando más en el olvido