Vigo, Pontevedra · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasHola!!sabéis donde comprar cajas de madera estilo rústico??y precio asequible porque por lo q veo están tan de moda q es un atraco!! Me refiero a tamaño grande y mediano..no alas de la fruta porque las quiero usar para colocar cosas encima de ellas a...
Creé un post
Hace 5060 díasHola chicas, alguna me podría aconsejar de floristerías y decoración para la iglesia???adornais los bancos a parte del altar???la verdad es que todavia no he pedido presupuestos pero me dijeron que era bastante caro,,y el coche adornais con ramo la...
Creé un post
Hace 5062 díasHola chicas;me caso por la iglesia en octubre.estoy intentando dejarme crecer el pelo,pero lo tengo todavia corto como x debajo de las orejas.mi idea era llevar un tocado con.redecilla petl em la prueba del vestido de pronovias(modelo devesa2013)me...
Creé un post
Hace 5076 díasHola chicas, mi idea es regalar a las invitadas unos maniquies portajoyas pero me he encontrado con el problema de que todas las páginas de internet que he visto me dicen que están agotados...alguna los ha consegiuido??me podeis aconsejar???
Creé un post
Hace 5093 díasHola chicas, empiezo con la búsqueda de vestido, la verdad que busco algo sencillo tipo corte imperio..y viendo los precios abusivos de la tienda una conocida me comentó que ella se hizo su vestido por la mitad de precio con una modista,,fue a la...
Creé un post
Hace 5130 días