Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Keka
Hace 4415 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4415 días
Participé en el post de Laura
Hace 4488 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4488 días
Hola!!! Veo que vamos a casarnos todos el mismo dia!!! Qué felicidad verdad?? Y aun nos queda un año por delante pero....qué rápido pasa!!!! Bueno yo aun soy muy novata, aun no he cogido sitio ni iglesia ni nada, conoceis algun sitio en el que no os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4675 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4677 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4707 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4707 díasHola!!! Nos casamos por lo civil y lo celebramos todo en el mismo sitio. Nos gustaria que la ceremonia civil fuera real, sin embargo nos han dicho que lo que nos ofrecen es una empresa de oficiantes pero que tenemos que ir a firmar al ayuntamiento el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4757 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Gema
Hace 4860 días
Creé un post
Hace 4863 díasPleaseeee!! Estoy hecha un lío!! Os cuento... Nos casamos el 26 de abril en Madrid y tenemos un jaleo con hacer boda de mañana o de tarde. La boda sería por lo civil y en el mismo sitio en el que celebremos el banquete, pero en lo que no nos...
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5066 díasChicasss!!! En primer lugar quiero daros las gracias a todas por vuestra participación!! Me encanta leeros y sirve de ayuda un montón!!! De verdad que muchas gracias!! Y enhorabuena!!! A ver, os cuento, nos casamos en septiembre de 2013, ahora mismo...