Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Keka
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

¿alguna de vosotras se ha casado o se va a casar en el restaurante trinidad?

Keka, el 10 de Julio de 2012 a las 18:20 Publicado en el Grupo Madrid 0 108

¡Hola chicas! La verdad es que estoy nerviosa y eso que me caso en Junio de 2013. Hemos elegido el Rte. Trinidad pero ahora en muchos de los casos sólo veo malas críticas y me estoyviniendo abajo. La verdad es que el trato fue excelente y nos encantaron los jardines que no tienen nada que ver con las fotos, impresionan al estar allí. Por eso pido si alguien se ha casado allí que nos cuente su experiencia y si eres como yo que te casarás próximamente cómo lo vas viendo todo. ¡Gracias chicas!

108 Respuestas

Última actividad por Rebecca, el 14 de Junio de 2017 a las 10:35
  • Rebecca
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Guapa! eso eso espero... que todo vaya bien!!! por que el sitio me encanta...

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebecca! Ante todo enhoranuena!!
    Es verdad que inicié el grupo porque había leído cosas raras después de contratar mi boda en Trinidad.
    Si ves algún comentario mío posterior a la boda sólo te digo que les doy un 9. Un par de cosillas que tenían que cambiar o que lo mismo sólo pasó en mi boda, pero tanto mi marido como yo estamos encantados. Un lugar precioso, los camareros muy profesionales, la comida... exquisita... Si volviera a casarme repetiría en el mismo sitio.
    Es verdad que me casé el pasado 15/06/2013 y ya ha pasado tiempo pero sólo tengo buenos recuerdos al respecto.
    Espero que tengáis un gran día!!!
    • Responder
  • Rebecca
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpà, se que ha pasado mucho tiempo, pero me caso en trinidad en septiembre, me podrias contar como te fue?

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a vosotros también!!!
    Ya OS contare que tal, de momento todo va bien, no tenemos queja ninguna. Habéis hablado ya con Maria Jose??
    Nos vamos contando vale?
    • Responder
  • Débora
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!!
    Nosotros hemos reservado para el restaurante trinidad hoy. Nos casamos en 2015 así que aun nos queda... Las que OS habéis casado aquí este año u OS casáis, que tal??? Y hay alguien mas q se case aquí en 2015?? Yo me caso en agosto.
    Enhorabuena a tod@s!!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holap!!! Esta tarde hemos tenido cita en el Trinidad para cerrar el tema de los menús y he de decir que el trato ha sido excelente, como de costumbre. El día que fuimos a la prueba del menú estaba todo delicioso y salimos encantados, tanto con la comida como con las instalaciones. Está claro que cada sitio tiene sus normas y depende de cada uno el aceptarlas o buscar otro lugar, pero lo que es cierto es que a nosotros siempre nos han dejado dichas normas muy claras.

    Por nuestra parte os animamos a que vayáis a conocer el sitio. Ya os contaremos qué tal sale todo después de la boda, llegamos muy ilusionados Smiley winking . Un saludo!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno tiene su experiencia. Por que en la boda de mi hermano salio todo bastante bien... no tuvimos problemas con nada. Y eso de pagar el mismo dia lo hacen otros sitios. Yo me caso en un restaurante en las rozas y tambien tengo que llevar el cheque... por cierto la comida muy rica y nada fria..
    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Precisamente creé este foro hace casi dos años porque estaba acojonada con las críticas hacia este sitio, mi chico y yo nos quedamos enamorados del sitio y del trato la primera vez que lo vimos y durante todo el resto del año hasta el día de la boda y luego, como he dicho, al final tuvo ciertas cosas que no me gustaron nada pero la boda salió bien (obviamente pq los invitados no se enteraron de estas cosas que salieron mal a excepción de la múscia en directo que obviamente si se enteraron de que no se oía bien pero nada más) y se quedaron supercontentos con la comida, el sitio,el trato y tal.

    Es verdad que cada uno ha tenido su experiencia y que muchas veces cuando son buenas la gente no escribe pero también se agradece que se escriba lo malo para aprender y saber qué "exigir" para que en tu boda no pase. a mí x desgracia el tema DJ sabía que era un tema en contra por lo que había leído y el día B lo siguió siendo a pesar de las advertencias que le dimos pero bueno. Yo ya os puse mis "pros" y mis "contras" aunque me alegra que los invitados recuerden con muy buenas palabras el día de nuestra boda. Teníamos embarazadas a las que se les cambió el plato en el último momento, gente que no avisó de que era celíaca y no hubo problemas y tengo amigos muyyyy glotones que sí repitieron el pescado, carne y postre ( hay fotos de ellos comiendo más de la cuenta jajaj) . Patricia y Beatriz chapó por ellas y los camareros Paco y ¿Chencho? y otro jovencito...qué mala soy para los nombres... superprofesionales y majísimos, de verdad, estaban siempre atentos a todo.

    Si me queréis preguntar algo no hay problema, de verdad y yo sí os puedo enviar fotos de mi boda allí para que veáis que es verdad que me he casado allí en Junio del año pasado jajaja (y al haber pagado por exclusividad me sonaba mal que alguien aquí dijera que se había casado el mismo día que yo cuando no había más bodas ese día...) Un beso chicas!

    Pd: he editado el comentaripo para adjunatr algunas fotos que tenía aquí en el Pc del curro. Espero que os sirvan para haceros una idea.

    Día BChan chan chachaaanAlgunos invitadosVals...

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holas a todas..y algún todos Smiley smile

    Yo me case en el restaurante trinidad el 29 de septiembre 2013 y la verdad que me siento bastante engañada. Lo malo es que organizamos la boda en menos de 3 meses...imaginaros!! hay dos cosas buenas por las que les felicito, Beatriz, una profesional encantadora que hace todo lo posible para que salga todo perfecto y los jardines tan preciosos que tienen. Por lo demas, os recomendaria que no llegueis a hacer tratos con Patricia...te quiere cobrar por todo! no te ponen ninguna facilidad, te da hasta miedo pedirles algo porque no sabes con que te van a salir. Yo paque por persona el menu+barra libre+ recena hasta las 4 de la mañana; al celebarar nuestra boda en domingo todo el mundo se nos fue sobre la 1-1:30 y solo quedamos hasta las 4:00 ,8 personas...y nos cobraron por los 72!!!!!!porque como ya firmamos el contrato...he visto sitios que te ofrecen mas facilidades y no te ponen pegas por todo!!!la calidad de la comida tampoco tuvo mucho que ver con el dia de la prueba.Yo por lo menos quedé desencantada con el sitio... Paciencia y hay que buscar mucho mucho porque tal como estan hoy las cosas muchos restaurantes te ofrecen facilidades y los mejores servicios!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno que tal casad@s!!!y futuros espos@s!!!

    Hacía tiempo que no escribía por aquí y se echaba de menos.

    Yo quiero destacar en mi boda(me casé el 24 de agosto hace apenas 1 mes y medio) lo mejor del Trinidad el Dj Javier se portó genial sin problema, quedamos contentísimos y eso que yo iba reticiente pues de 10!!! luego Chencho el metre de sobresaliente ya que fue el encargado de todo(organizar la cena,colocar todo,servir,barra libre, preparar regalos, hasta hizo de director)más no le puedo pedir,decir que le estoy agradecisíma sólo a él ya que hizo posible mi boda por que las encargadas de ello, no estaban allí para nada y ni se me comunico me enteré en la cena :l.

    Luego el fotógrafo Simón Gomez (que te obligan a escoger uno de los suyos) también muy muy bien, encantada.

    Otro error el coctél!!!escasisimoooo menos mal que hicimos un menú todo a la carta con todos los extras (sorbete, 3 platos, tarta, helado), fue de menos a más.

    En fin, ya ha pasado y una boda 100% perfecta es imposible, tener cuidado, que todo lo que os digan lo pongan por escrito que luego las palabras se las lleva el viento y vienen los problemas.

    Sobre todo disfrutar que pasa rapidísimo.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Yo le preguntaba a Benito cuándo se casó porque yo lo hice también el 15 de Junio por la tarde en el Trinidad y no había más bodas.

    Obviamente pagando puedes hacer que tu boda sea tu cuento de hadas...eso etsá claro y te proporcionan todo lo que quieras, el trato es exquisito, la comida increíble, los camareros superprofesionales... ya te digo...quedamos supercontentos con casi todo.

    ¿El "Pero"? Contratamos música en directo un violín y un piano para la ceremonia... sólo te digo que sólo lo escucharon los que estaban sentados al lado, desde arriba no se oía la música y desde abajo tampoco y fue una pasta para que luego no se oyese nada.

    La última fila de las mesas la colocaron mal... la pusieron al revés con lo que descuadró todo y estaba gente joven mezclado con familia... un lío y eso que se lo dimos por PDf, en un USB y por email...

    EL Dj a su puta bola, le dijimos que NO a cierto tipo de música e hizo lo quele vino en gana y le tuvimos que llamar la atención. Teníamos 4 horas de barra libre y le dimos un listado de unas cuantas canciones que tenía que poner sí o sí y...no la spuso, puso las que quiso y las más importante spara nosotros no sonaron y puso un tipo de música que prohibimso expresamente que pusiera.

    DEjamos chucherías para que nos las sacaran con el carro de perritos y a día d ehoy todavía tengo chcherías en mi casa pq no nos las sacaron...vale que no compré un candy bar pero deberían habérnoslas sacado pq es edía no se puede estar a todo... y las tenían ellos en su cuarto.

    Por lo demás, ya te digo, todo perfecto. Patricia, Bea... los camareros, comida... que en realidad es lo que importa...estuvo de 10!!!!!! Pero no todo puede ser perfecto siempre pero vamos, que quitando esas cosillas la boda estuvo perfecta y estamos muy muy contentos de haber elegido ese lugar. Ya tenemos las fotos y quedan preciosas con el jardín!!!! Verás qué bien.

    Cualquier duda vuelve a escribirme Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bentio al leerte a tí, me he quedado mucho más tranquila, jajajaja

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Keka:

    Gracias y enhorabuena a ti tambien, yo estoy más tranquila Smiley winking .

    Pero me puedes decir que es lo que salio mal?

    Un besito

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Benito, ¿te casaste el 15 de Junio??? a qué hora??? qué bueno... Debiste casarte por la mañana por que yo lo hice por la tarde y reservamos todos los salones de arriba para nosotros solos. Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    Benito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias nosotros nos casamos el 15 de Junio de 2013 en El Trinidad y solo tengo palabras de agradecimiento para su directora Patricia,Beatriz y todo su maravilloso equipo porque desde el primer dia nos facilitaron todas las ideas que teniamos y nos fueron aportando otras nuevas como las fuentes de chocolate , la recena con el carrito de perritos y el coro rociero.La comida fue muy buena y abundante ya que sobró de todo.El servicio en general y la atención prestada fue inmejorable,asi que si pensais contratar el banquete en el Trinidad no lo dudeis ni un momento porque no hay nada mejior en la cominidad de Madrid.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. HAce más d eun año abrí yo este debate porque estaba cojonada con los comentarios negativos que leía pero...ya pasó el día Smiley smile me casé el 15 de Junio y aunque no todo salió como deseaba el 80% de todo salió fantástico. Si tienes dudas o quieres cualquier cosa me puedes ecsribir sin problemas. ¡Enhorabuena por tu boda!

    Voy la semana que viene a por las fotos! ¡Qué ganitas ya! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!yo me caso allí el año que viene, y estoy leyendo todo tipo de críticas, tengo un poquito de miedo, pero bueno, gracias por compartir vuestra experiencia.

    Salu2

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapetona!!! Para lo que quieras Smiley smile

    Comentarte que a mí me dan mucho respeto porque he tendio un par de amigas a las que les han quemado la cara con la tontería del tratamiento. pero tengo una compañera de curro que me dijo que fuera a la suya que lleva llendo desde hace 3 años y, la verdad, tiene la piel mucho mejor. Yo me fuí con mi madre a hacerme una limpieza de cutis decentilla y poco más, sólo por tener la piel un poco más limpia. Pero siempre aconsejan que se haga , al menos como mínimo, 2 semanas antes de la boda (yo lo hice casi un mes antes x el miedo9 pq ten en cuenta que te quitan las pieles muertas, te brilla más la cara y quizás si ya te has hecho la prueba de maquillaje no te veas igual (Sí, parece una tontería pero paraece ser que es cierto). A mí me pilla al quinto culo de mi casa pq vivo en Alcorcón pero me acerqué un día después del trabajo y la verdad es que la chica me lo hizo genial. Y mi madre encontró una muy buena en Alcorcón (a buenas horas... y le dejó la piel superbien y fue justo la semana de antes de la boda) Si quieres que te diga dónde es cualquiera de las dos te lo digo por si a tí te viene bien o si conoces algún lugar "seguro" en donde te lo puedan hacer será guay pero siempre con tiempo antes de tu boda. Espero haberte ayudado algo Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Keka eres un sol!!!yo también elegiré el cóctel 1 porque también tenemos cortador de jamón. Por cierto otro tema distinto tú te hiciste algún tratamiento para la cara??es que ando un poco dudosa y me dan bastante respeto.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina. No te preocupes en absoluto, de verdad, pregunta lo que quieras.

    Nosotros como nos regalaban el jamón cortador, elegimos el coctel más barato ¿14€? No recuerdo bien...Obviamente, en ese momento estábamos haciéndonos las fotos asi que no podía estar al loro de los canapés pero ya tenía a mis "espias" jajaja. Y , realmente, se quedaron con muy buen sabor de boca, dicen que estaban todos muy buenos y que sí sacaban bandejas suficientes, lo único que el jamón se acabó en un pliqui y hay gente que ni lo probó. Pero , al menos, pro lo que nos han dicho todos, el coctel estaba muy bien. Éramos 146 personas contándonos a nosotros x si queréis echar cuentas...

    De verdad, preguntadme todo que lo tengo fresquito Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que lo que más me preocupa es el restaurante de todo, también había leído comentarios negativos del Djs y se lleva sólo por la face ya de antemano 820€ y cada hora que siga 260€ así que espero que no me toque la fibra o ya veremos si abono la música, porque ya voy bastante al loro con todo en el restaurante. Unas veces te dicen que entran 2 canapes y medio para cada uno otras veces te dicen que 1 y pico en que quedamos???y así hay que estar con mil ojos así que a mes y medio que queda ya voy agobiadita. El fotógrafo que tengo es Simón Gomez de momento todo genial con él muy majete el hombre y sin problema. Keka ya me contarás cuando puedas no quiero cansarte que después del viaje y todo estarás agotada.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os digo, todo muy muy bien pero lo del DJ me tocó las narices. Nos dijo que no le diéramos las 4 horas de música, le dimos una lista de 20 canciones que , obviamente, no ocupan 4horas y encima que le pido que un tipo de música no lo ponga se lo pasó por el forro... y más cuando no hace caso de la lista que quedaron cancione smuy importantes para nosotros sin poner y , sé que para mucha gente e suna chorrada pero si pido un favor me hubiera gustado que lo cumplieran y más con lo que cuesta el Dj que precisamente no es una ganga... asi que...dadle mucho mucho mucho el coñazo... Por lo demás...genial!!!

    Si queréis preguntarme cualquier cosa no lo dudéis Smiley smile A ver si pongo alguna foto de cómo estaba la finca y el Rte y tal Smiley smile Muacks!

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Me quedo mas tranquila después de lo que contáis :-) Keka!!! Q way q saliera to mien!! Lo del DJ ya lo había leído en otros debates y me parece fatal, seguro que hay novios que les da más igual pero si le dices que no ponga algo, no lo tiene que poner!! Y más con la pasta que cuesta!! Si tiene que poner un cd que se aguante, es que no lo entiendo, de verdad. Wapis, te voy a mandar un privado con mi correo para que porfi cuando puedas me cuentes cosillas del papeleo y el fotógrafo. Por ahora hemos visto solo uno, es que no tenemos tiempo de na y además me gustaria tener tu opinión ;-) Weno, nena, espero que la welta al curro no sea mu dura. Un besote y gracias de nuevo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda de mi hermano fue ahi, hace casi 7 años. Pero puedo decir que en su dia todo salio genial. Ninguna queja por nada. Yo me casi el año que viene, y estuve mirando para casarnos ahi al aire libre.. pero al final me decidí por otro sitio cerquita. Pero ya te digo que es un sitio perfecto para que disfruteis de vuestro dia! Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, he estado un poco ausente ya que estoy sin parar jajaja trabajo, preparación boda. La degustación salió muy bien mejor de lo que yo esperaba los platos bien de cantidad y buena calidad ahora toca decidirse....todo tan rico jajajaja, si alguna se ha casado allí porfa cualquier cosilla es útil. Keka te echamos de menosss espero que todo fuera genial.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Holaaa!!! Perdonad pero acabo de volver de la Luna de Miel y tengo un montón de correo atrasado. Si queréis en otro momento os lo explico todo con pelos y señales pero deciros que todo salió fenomenal!!! Iba muy acojonada, soy totalmente sincera, por todos los comentarios pero al final...fue muy bien.

    Hubo un par de cosas que no me gustaron nada pero bueno, no voy a empeñar una noche increíble por esas dos cosillas. Una fue que las mesas de la última fila se equivocaron al ponerlas y pusieron a la gente en distintas partes de la sala, con lo que no se conocían las mesas adyacentes...haced incapié en la colocación de las mesas no os pase como a nosotros. Y lo segundo fue el DJ que le dimos un listado de canciones de las cuales no las puso todas, y le dijimos expresamente q no nos pusiera reggaeton y se lo saltó por el forro de los cojones y se lo tuve que decir... y canciones muy importantes para ambos no nos las puso y me mosqueé. Pero bueno, ya os digo, sólo fueron esas dos cosas por lo demás salió todo muy muy bien. La comida exquisita, la gente se qedó maravillada con la comida y llena asi que guay y el trato muy bueno de los camareros y de todos.

    Chic@s, lo que queráis me preguntáis.QUe etsoy con jet-lag todavía y con correo de curro atrasado pero yo os contesto a todo sin problemas Smiley smile

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, ¿Al final qué tal fue la prueba del menú?

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii!! Nos casamos allí y estoy to preocupada por estos últimos comentarios. Que se te de muy bien la degustación y salga todo perfecto!! Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Agosto 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!pues voy este domingo ya te contare con pelos y señales la semana que viene, tú también te casas allí???

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, has ido ya a la degustación? Qué tal fue? Estamos bastante preocupados con estos últimos comentarios. Gracias!!
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2013 Madrid
    JESUS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todos otra vez, indicaros que otra cuestión importante a tener en cuenta a la hora de decidiros por el restaurante, es la forma de pago, parece ser que en el Trinidad debe de ser el unico restaurante en el que se debe de pagar la totalidad de la celebración esa misma noche , por lo que o eres muy afortunado y tienes ahorrada la totalidad del coste, o te toca hacerlo de forma rapida e imprecisa esa misma noche mientras tus invitados se lo estan pasando bien en la barra libre, o bien encargarselo a algún familiar o persona de confianza.

    Yo personalmente pienso que se trata de una cuestion bastante delicada y que necesita de su tiempo para ir viendo el regalo que te ha hecho cada uno.

    En el restaurante donde lo voy a celebrar yo finalmente, nos permiten llevarselo el domingo por la mañana, (yo me caso el viernes por la noche), para mi es muy importante este aspecto, os invito a que reflexioneis sobre ello, y que lo tengais en cuenta a la hora de decidiros por un restaurante u otro.

    Sobre todo, os vuelvo a recordar y advertir que no deis ni un euro de fianza hasta que no hagais la degustación, estais habisados, así de esta manera no os engañaran como a mi.

    Vuelvo a indicar que no lo hago para preocuparos, sino para que esteis informados de lo que os puede ocurrir.

    Un saludo a tod@s

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración