Ceuta, Ceuta · Desde Abril del 2012
Holaaa, soy una chica de 29 años, me caso el 20 de Julio de 2013 con mi malagueño del alma, estoy un poco perdida en esto de la organización de la boda,... Ver más
Holaaa, soy una chica de 29 años, me caso el 20 de Julio de 2013 con mi malagueño del alma, estoy un poco perdida en esto de la organización de la boda, jejeje....
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yosune
Hace 4801 días
Holaaa chicas! ¿alguna sabe alguna tienda por Málaga que venda coronas de flores para la cabeza? es que tengo que empezar a mirar y no se por donde empezar. Me gustaría algo parecido a lo de la foto. Muchas gracias!!
Hace 4916 días
Holaaaa chicas, os subo la foto del maquillaje que me gusta, yo creo que le va bastante a mi vestido y a mi estilo y como la boda es de noche....no se, la verdad es que hay opiniones para todos los gustos, mi madre y hermana creen que es muy...
Hace 5090 días
Holaaa chicas hoy estoy emprendedora y no paro de mirar y mirar por internet el tema del vestido, el caso es que mirando los foros he visto que hay chicas que tambien han estado mirando en ebay y al mirar yo he encontrado este vendedor, se llama...