Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosune
Novia Habitual Julio 2013 Ceuta

Vestidos de novia en ebay

Yosune, el 20 de Mayo de 2012 a las 18:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Holaaa chicas hoy estoy emprendedora y no paro de mirar y mirar por internet el tema del vestido, el caso es que mirando los foros he visto que hay chicas que tambien han estado mirando en ebay y al mirar yo he encontrado este vendedor, se llama crisfashiondesign, el caso es que es igual que las empresas chinas que hacen las replicas pero esta ubicado en España, en el catologo solo tiene vestidos de pronovias pero le he escrito para preguntar si hacia tambien de Rosa Clará y me ha contestado rapidisimo diciendome que si, que hace cualquier vestido, casi todos rondan los 300 euros mas o menos, te lo hacen a medida tambien...yo no se que hacer la verdad, tengo un lio...pero creo que al final me atrevere tarde o temprano porque aun queda para mi boda...bueno, perdon por la parrafada, pero si os ineteresa echadle un vistacillo a ver que opinais....

22 Respuestas

Última actividad por Cricri, el 3 de Junio de 2012 a las 18:40
  • C
    Novia Principiante Octubre 2012 Pontevedra
    Cricri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara!

    Me encanta como te ha quedado el vestido!

    Yo estoy pensando comprarme uno por Ali Express.. La empresa China es Cinderelladress... si hay alguien como Sara que se haya comprado ya el vestido y que lo tenga, podría colgar fotos? son de mucha ayuda!! se ve que el vestido es genial!!!!

    Gracias!!!!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Futurewife, la verdad es que había pensado ir sin sujetador o con alguno de esos de pega que no se mueven, si el vestido no tiene ningún refuerzo o no es demasiado grueso el tejido de la parte delantera, tengo el pecho bastante erguido y estoy acostumbrada a llevar escotes así, es lo que me encanta del vestido, el escote de la espalda, pero vaya que aún no se, tengo que probármelo, por que he visto esta foto en internet de una chica que creo que será como yo de alta con el vestido y no me convence mucho, aunque también creo que le queda bastante grande....chica con vestido rosa clara

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo único que no te lo aconsejo es por el escote trasero, es demasiado pronunciado. No puedes ir todo el día sin sujetador con la talla de pecho que tienes, acabarás con dolores que pueden llegar a ser muy intensos e incluso durar varios días a causa de la falta de sujeción. Si quieres una espalda descubierta, mejor opta por algo así, que te permite llevar un sujetador de los que se cruzan más abajo:

    La única solución que le veo es algo así:

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el vestido que me ecanta, el modelo Hamelin de la coleccion soft de Rosa Clará, que os parece?

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido prefe

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, Marmo yo voy a hacer eso, me probaré vestidos y si el de Rosa Clará es el único que me sigue gustando probablemente me lo haga, a no ser que encuentre uno que me encante a buen precio o para alquilar...a ver, estoy deseando empezarme a probar, creo que empezaré en septiembre ya que me caso en Julio

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he estado planteando lo de comprármelo por internet mucho tiempo... aún no lo he descartado pero es verdad que he encontrado tiendas en Sevilla en las que me sale el traje nuevo por 500€. Quiero ir a Oronovias, o Pronovias que tienen un par de modelos que me gustan. Si creo que uno de ellos es el mío pero me sale muy caro, me lo hago por internet, seguro!!!!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy a ver que hago!! creo que primero miraré en todas las tiendas que pueda y si ninguno me convence por modelo (soy un poco rarita, no me gustan los típicos trajes de novia) o por precio me arriesgaré, pero primero tengo que probarme por que los modelos que me gustan no se si me quedarán bien, alomejor me quedan mejor otros, no lo se!! jajaja, me gustan los de corte evasé o rectos con mucha caida, estilo griego, con un tirante si y otro no, o con el escote algo distinto al palabra de honor, el modelo que me encanta es el Hamelín de Rosa Clará, a ver si luego cuelgo una foto, pero no se si me quedará bien, soy bajita , 1,62, estoy mas o menos delgadita 51 kg, 95 de pecho, caderitas...que pensais???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que me atreveria por que los precios llaman muchisimo la atencion!!la verdad es que no creo que sean tan malos como dicen!si solo te lo vas a poner una vez!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii Elisabeth, vi el post de Futurewife y la verdad es que está super bien conseguido, pero no se, eso de no probarmelo antes, la calidad de las telas....no se no se, estoy echa un lio!!! y lo de Innovias tambien me echa para atrás lo de la fianza, me pasaré a ver vestidos y si decido alquilarlo hablaré con ellos primero sobre eso y a ver que me dicen...

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si Irene, también lo he pensado, pero tampoco se muy bien donde ir a buscar, se que hay muchas tiendas de novia en Málaga y tendré que pasarme a ver que tienen, muchas gracias por los sitios que me has dicho, hay muchos vestidos en la tienda de Velez-Málaga? graciass

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.bodas.net/debates/cuidado-innovias-no-devuelve-fianzas--t33691

    • Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa el enlace que te adjunta Future Wife está muy interesante yo me lo mire porque también me lo plantee, si te sirve de ayuda al mirar los mios vi que el vendedor que ella recomendaba estaba muy bien, mire también innovias se que los vestidos muy bien, pero mirando por internet encontré bastantes chicas que decian que hay problemas con la fianza, que se hacen los locos a la hora de devolvertela.... tarde pero la devuelven. Por lo demás no es una mala opción.

    https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-de-alquiler--t25422

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Jesus, porqué no te compras uno de otras temporadas? A mi el mio me ha salido x 500€, de victorio & Lucchino, del año la pera xo es nuevo a estrenar y de marca. Si te interesa fui a Velez Málaga a comprarlo, la tienda se llama Cibeles novias... Ah, tb en Ronda hay vestidos muy bien de precio!!

    Porque si el vendedor tiene muy buena puntuación, pero los vestidos se notan de malilla calidad, niña, es tu día!! no es gastarte un dineral pero puedes buscar otras posibilidades antes del Ebay.

    Ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Yosune
    Novia Habitual Julio 2013 Ceuta
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, chicas, la verdad es que tienen un 100% de votos positivos, lo que me está echando por atrás es lo que estoy leyendo en los foros sobre la calidad de la tela, dicen que es malilla y que se nota bastante y tambíen lo de llevar una réplica tampoco me gusta tanto, no se, me he planteado seriamente en alquilarlo en Innovias Málaga, pero no se que vestidos tendrán, ¿sabeis si tienen los de Rosa Clará? o si te traen el vestido que tu quieras, tengo que informarme bien y sobre todo cerciorarme antes hablandolo con ellos el tema de la devolucion de la fianza, que por lo visto se hacen los remolones al devolverla...no se chicas, ando indecisa, lo que se que me da mucha pena gastarme 1900 euros en un vestido para un día y más en los tiempos que corren...menos mal que todavía tengo más de un año para decirme!! jeje, gracias por vuestras respuestas

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si conoces el funcionamiento de Ebay puedes arriesgarte... tienen un sistema de votos, fíjate en el porcentaje de puntuación que tiene, y si tiene sobre un 99% de votos positivos palante!!!! yo con menos puntuación no me fio!!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arriesgate, si está en ebay y tiene puntuación positiva, es que es de fiar, los que no lo son los quitan

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo arriesgate, viendo las fotos que ha puesto future wife me he quedado alucinada, es identico! y el ahorro es una pasada

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo miré también, porque mi presupuesto era muy limitado. Pero como al final mi madre me pagó la mitad, lo compré en una tienda. Pero vamos, por ese precio... Yo me arriesgaría.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta alguno yo tambien me arriesgaria

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad!! ella estaba más que encantada!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me arriesgaría, hay una chica en el foro que lo hizo, con un vestido de Pronovias bastante complejo y el que le enviaron era clavado al original, nunca dirías que era made in China.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

    my dressfelisa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración