Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHola!! Necesito escribiros lo que me está pasando con los fotógrafos de mi boda porque estoy súper disgustada!! Contratamos a Sweet Events Bcn, y el día de mi boda llegó un chico que no lo conocíamos de nada, pero además es que la persona con la que...
Creé un post
Hace 2994 díasBuenas! He visto esta foto y me gustaba el tocado, pero no se donde puedo encontrar algo así y que no sea muy caro...! Gracias!!
Creé un post
Hace 3002 díasHola!! Necesito ayuda!! Desde el principio hemos tenido algunos problemas con el cátering, que en principio se han ido resuelto pero todo por insistir y exigir (la verdad que eso no me gusta porque me siento súper pesada y considero que con el...
Creé un post
Hace 3110 díasContacté con muchísimos sitios para celebrar el banquete desde bodas.net y finalmente nos decidimos por Masía Cal Riera porque nos pareció precioso el lugar y además tiene opción de poderse alojar muchos de lo invitados.Ahora estamos contactando con...
Creé un post
Hace 3154 díasHola!¿Alguien se ha casado o se casa en la Masía Cal Riera?Esta semana hemos confirmado para hacer nuestra boda allí Me gustaría que escribiéramos aquí opiniones o consejos.Saludos a todas!!