Granada, Granada · Desde Agosto del 2017
Después de 9 años , un noviazgo y convivencia preciosa , nos Casamos.
- Novia Adicta
- 1.207 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2765 días
Mi gran dia ya pasó. Este fue mi look final.En la prueba fue genial ya rápido sabían lo que buscaba; el día de la boda el equipo se superó,me puse en manos de Yolanda López en Granada,(no es la primera vez) si hay alguien que tenga dudas que me...
Hace 2789 días
Buenas noches... digo buenas porque ya por fin hemos terminado todos los preparativos. Este finde ha sido duro,poco tiempo de descanso, no sabíamos cuanto trabajo tenían estos regalitos hasta que no nos hemos visto preparándolos. Y ya no me refiero a...
Hace 2805 días
Estos tres son mis finalistas y no me decido.¿quién me ayuda con su opinión? Me considero una novia princesa actualizada, dulce y elegante.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2805 días
Buenos días!! Hay alguien por aquí que salga en el sovereing el 24 de septiembre para el crucero por el Mediterráneo de Pullmantur??Besoss
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2869 días
Holaaaaa!!! Nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Yo me llamo Rocío y mi novio Javier, llevamos casi 14 años juntos y hemos dado el paso para casarnos (bueno espero que no sea por los mensajes subliminales que le llevo mandando desde...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 2871 días
Hola Comu Hago este debate para que entre tod@s armemos la lista de fotos que no quieres que falten en tu book de boda. Así puedes pasárselo al fotógrafo y que no se le escape ninguna Empiezo yo... mi foto imprescindible es la de mi madre...
Hace 2878 días
Pues este es el resultado tras una tarde de manualidades intensa. Pero ya sabemos que sarna con gusto no pica,jeje. El modelo de invitaciónes lo hice con Canva,y me las imprimieron siguiendo consejo, en papel verjurado marfil en una copisteria. Los...
Hace 2891 días
A 4 meses para mi boda,ayer aprovechando que hoy es fiesta en Granada por Corpus nos pusimos mi madre y yo manos a la obra con los detalles que daremos a mujeres (si,en un primer momento no me gustaba la distinción hombres/mujeres y más cuando este...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2946 días
Las que os casais en octubre u os hayais casado en octubre en el sur llevasteis medias?? Yo pienso que pasaré calor si las llevo puesta, me caso de dia con vestido sirena y cancan... Que pensais?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2992 días
Hola! Al final vamos a reservar el crucero sovereing de pullmantur que va por Nápoles, Roma, Florencia, Niza, Seré. Con salida desde Barcelona. De momento no tenemos las excursiones, alguien que también vaya? Que excursiones habéis cogido?
Hace 2992 días
Me han recomendado por mis facciones este tipo de peinado. Aun no me he hecho las pruebas de novia, en alguna ocasión a eventos lo he llevado, pero no se que opinais la comunidad de este tipo de recogidos. El velo tendría que ir enganchado debajo del...
Hace 3015 días
Hola he terminado tres modelos de dibujitos con lanidea de poner el mejor en mis tarjetas,etiquetas y demás. Así me han quedado en la primera ronda. Cada uno está enumerado con el 1,2 o 3 ¿cuál os parece más bonito? Se aceptan sugerencias de mejora...
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 3050 días
Hola que tal comu!!!! Pues vereis me caso por lo civil y ayer hablando con la persona que nos va casar nos hablo de la ceremonia de la arena alguien me puede explicar más o menos como es?? Muchas gracias a tod@s
Hace 3055 días
Mi futuro y yo íbamos con la idea de unas alianzas clásicas,lisas, gorditas de oro amarillo, y... sorpresa... como todo en la vida terminamos enamorados de este modelo. El bombazo es que nos las regala mi tia madrina, nunca va a ser suficiente todo...
Hace 3064 días
Mis zapatos son de charol blanco y muy muy altos. Yo acostumbro a llevar taconazo y en el día B no iba a ser de otra forma.Buscaba una línea sencilla pero con un toque especial y ese tejido en plata junto con el trocito de pie que se verá por los...
Hace 3080 días
Aún sigo sin saber si llevaré o no velo durante la ceremonia civil. Cuando me lo pusieron en las pruebas me sentí preciosa,pero llevo una espalda de infarto y me gustaría lucirla. Para ese poquito de rato merecera la pena? Aún no me decido,mientras...