Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un... Ver más
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un trocito de mi en casa cosa que hago.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
Participé en el post de Elisabet
Hace 1266 días
Hace 1269 días
Hace 1269 días
Creé un post
Hace 1271 díasEstuvimos comiendonos la cabeza por ver que regalar ya que la boda es tematica de viajes. Fue una locura porque todo se salia de nuestro presupuesto Low Cost pero ahora con la oferta del 11.11 flipareis nos hemos ahorra 45€ que ya teniamos mirado de...
Creé un post
Hace 1271 díasAun le damos vueltas a la luna pero debido a que ya la luna de miel seria entrado octubre nos vemos que todos los destinos paradisiacos por regla general en esa época tienen alerta de huracanes y salgazo o como se escriba jajaja asi que pensé en...
Creé un post
Hace 1271 díasAcabo de recoger el vestido!! Aun no me lo creo quedan meses para la boda por no decir casi un año pero me pude comprar el vestido de mis sueños y encima rebajado… no podía dejarlo escapar. Asi que ya lo tenia que recoger porque si era de rebajas...
Participé en el post de Laura
Hace 1272 días
Participé en la encuesta de Elisabet
Hace 1274 días
He votado una encuesta
Hace 1297 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1297 díasBueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión
¡Conseguí una medalla!
Hace 1297 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé una encuesta
Hace 1297 díasBueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión