Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2017
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un... Ver más
Malagueña salerosa que le encanta vivir la vida al máximo. Soy informatica pero mi pasión es el maquillaje. Soy muy detallista y me encanta poner un trocito de mi en casa cosa que hago.
- Novia Habitual
- 428 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 1271 días
Estuvimos comiendonos la cabeza por ver que regalar ya que la boda es tematica de viajes. Fue una locura porque todo se salia de nuestro presupuesto Low Cost pero ahora con la oferta del 11.11 flipareis nos hemos ahorra 45€ que ya teniamos mirado de...
Hace 1272 días
Acabo de recoger el vestido!! Aun no me lo creo quedan meses para la boda por no decir casi un año pero me pude comprar el vestido de mis sueños y encima rebajado… no podía dejarlo escapar. Asi que ya lo tenia que recoger porque si era de rebajas...
Hace 1297 días
Bueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión
Hace 1304 días
Por fin puedo confirmar mi fecha: 30/09/2023. Al fin hemos pagado y firmado el contrato oficial de la boda y va todo en camino
Hace 1336 días
Afortunadamente somos muy queridos por mucha gente y no podemos permitirnos hacer una boda de 200 invitados y tenemos que ir quitando a gente de la mente. Cuando ya confirmemos la fecha pues quiero hacer un Save Date pero no se si publicarlo o...
Hace 1336 días
Me regalo mi mejor amiga esta agenda el dia de mi pedida, era mi agenda soñada ya que yo soy muy organizada