Jaén, Jaén · Desde Abril del 2012
Hola!! nos casamos el 29 de Junio, por la iglesia. Que ilusión me hace a mi esto de las bodas. Estamos muy felices.
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Hola Leyde pues de Jaén, te cuento más o menos. los sitios mas caros son cerro puerta, el mirador de san cristobal y los jardines de jabalcuz que un menu con todo no te sale por menos de 90-100 euros por persona y luego tienes mas economicos, juleca y Los Caballos son más baratos porque la cocina que tienen es propia y se nota en los precios tela, y un menu en condiciones te puede salir por 70 o 80 euros.
Participé en el post de Leyde
Hace 4732 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4732 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4732 díasHola chicas, para las que ya se han casado enhorabuena y para las que ya mismo nos llega el gran día espero que no estéis tan nerviosas como yo, porque vaya tela, bueno quería hacer un sondeo sobre los precios de los menús en los restaurantes para...
Participé en el post de Leyde
Hace 4761 díasParticipé en el post de Monica
Hace 4971 díasParticipé en el post de Leticia
Hace 5109 díasCreé un post
Hace 5119 díasHola!!!! cómo por ahí están las bodas de 2012, empiezo este debate con las bodas que sean para el 2013!!!!
La verdad es que aun te queda tiempo, nosotros lo primero fue el restaurante y arreglar los papeles en el registro. Tu ya tienes la iglesia asique algo ya tienes, as mirao ya el restaurante?? El vestido lo empece a mirar unos 9 meses antes y el fotografo también. Y lo demás lo dejamos para los ultimos 2 meses!! Pero tu te lo puedes tomar con calma de momento. Otro saludo pa ti
No me case en la iglesia porque mi novio no quería ya que no es muy religioso. Si, me case en los caballos y la verdad que no me puedo quejar porque la ceremonia fue preciosa, al aire libre y quedo todo muy bonito. Pero sin duda has elegido una iglesia preciosa, es la que yo hubiera elegio seguro!! que tal llevas los preparativos??