Ir al contenido principal
L
Leyde

Jaén, Jaén · Desde Abril del 2012

Hola!! nos casamos el 29 de Junio, por la iglesia. Que ilusión me hace a mi esto de las bodas. Estamos muy felices.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2013

4688días 0hrs : 31min

Elisa comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Aún no tienes reservado el sitio Leyde??

Hace 4720 días

Hace 4720 días

Hace 4720 días

Hola Leyde pues de Jaén, te cuento más o menos. los sitios mas caros son cerro puerta, el mirador de san cristobal y los jardines de jabalcuz que un menu con todo no te sale por menos de 90-100 euros por persona y luego tienes mas economicos, juleca y Los Caballos son más baratos porque la cocina que tienen es propia y se nota en los precios tela, y un menu en condiciones te puede salir por 70 o 80 euros.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 4732 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 5059 días

Asi te relajas un poco, jejejeje

Hace 5060 días

Como llevas los preparativos???

Hace 5122 días

La verdad es que aun te queda tiempo, nosotros lo primero fue el restaurante y arreglar los papeles en el registro. Tu ya tienes la iglesia asique algo ya tienes, as mirao ya el restaurante?? El vestido lo empece a mirar unos 9 meses antes y el fotografo también. Y lo demás lo dejamos para los ultimos 2 meses!! Pero tu te lo puedes tomar con calma de momento. Otro saludo pa ti

Hace 5123 días

No me case en la iglesia porque mi novio no quería ya que no es muy religioso. Si, me case en los caballos y la verdad que no me puedo quejar porque la ceremonia fue preciosa, al aire libre y quedo todo muy bonito. Pero sin duda has elegido una iglesia preciosa, es la que yo hubiera elegio seguro!! que tal llevas los preparativos??

Hace 5123 días

Leyde he visto que te casas por la iglesia!! A mi me hubiera encantao!! en cual te casas??

Ver más

Grupos generales

Inspiración