Mentrida, Toledo · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2406 días
Nos vamos a riviera maya al hotel ocean coral& turquesa,pero esroy viendo que es una zona que suele tener más sargazo que otras,alguien que alla estado para que me diga su opinión por si es mejor cambiar el hotel
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2954 días
Hola!! Es la primera vez que abro un post... espero que esté en el sitio correcto! A ver si me podéis ayudar. Quiero un ramo de rosas color morado (tipo berenjena, no azulado), y la floristería que va a preparar el arreglo de los coches me ha...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2979 días
Buenas noches comuuuuu!!! Que tal va ese finde? Yo busca que te busca en el señor googlee que al final me va a coger manía 😂😂 He visto unas invitaciones que me he encaprichado de ellas y os escribo por si alguien tuviese algún boceto y pudiese...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2993 días
Buenas tardes!!! Llevo tiendo dando vueltas al tema de las invitaciones y como me gustan las manualidades...me he lanzado a hacerlas yo. Pero me surgen dudas, no se que tipo de gramaje se necesita en el papel, tanto en el papel blanco donde va todo...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3149 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?