Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Agosto del 2017
Soy una chica jovial, simpática y divertida! A la vez también un poco introvertida y nerviosa..... Siempre tengo que estar haciendo cosas! Me encanta... Ver más
Soy una chica jovial, simpática y divertida! A la vez también un poco introvertida y nerviosa..... Siempre tengo que estar haciendo cosas! Me encanta pasar tiempo con la gente que quiero y con la familia, a pesar de que siempr voy un poco limitada con el trabajo! Me encanta hacer deporte y me encanta sobre todo hacer viajes ,actividades de aventura... Todo lo que esté relacionado kn actividad ahí estaré pero sobre todo con mi futuro marido, a los dos nos gusta mucho todo tipo de deportes! También soi un alocada , pero a la vez con mi punto de realidad! Y sobre todo me encanta la lectura, devoró los libros y más si son de literatura romántica o antigua😜 Bueno ahí un pequeño resumen de cómo soy! 🤗😘😍😜😊 ESO siii muy románticona a también!
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Guapa, ¿te atreves a responder las 6W sobre tu boda? 😜 https://www.bodas.net/debates/que-tipo-de-boda-celebraras--t541945. ¡Así podremos saber un poquito más sobre ti! Un beso enorme 💞
Participé en el post de Cris
Hace 2995 díasPues como no los tengo aún no sé cuánto me costarán pero José 150¿? Aprox.?
¡Hola guapi! :) ¿Te animas a participar en este jueguito? Es muy rápido, ¡te lo prometo!. Solo tienes que pasarte por los debates y decirnos... ¿Cuánto costarán tus zapatos? > https://www.bodas.net/debates/50-100-o-200-cuanto-te-costaran-tus-zapatos--t438810 ¡Un besito, espero verte por los debates!
Hace 3033 días
Participé en el post de Alba
Hace 3033 días
Participé en el post de Eli
Hace 3033 días
Hace 3033 días
Participé en el post de Alba
Hace 3033 días
Participé en el post de Eli
Hace 3033 días