Ir al contenido principal
Laia
Laia

Palau De Plegamans, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Soy una chica jovial, simpática y divertida! A la vez también un poco introvertida y nerviosa..... Siempre tengo que estar haciendo cosas! Me encanta... Ver más

Soy una chica jovial, simpática y divertida! A la vez también un poco introvertida y nerviosa..... Siempre tengo que estar haciendo cosas! Me encanta pasar tiempo con la gente que quiero y con la familia, a pesar de que siempr voy un poco limitada con el trabajo! Me encanta hacer deporte y me encanta sobre todo hacer viajes ,actividades de aventura... Todo lo que esté relacionado kn actividad ahí estaré pero sobre todo con mi futuro marido, a los dos nos gusta mucho todo tipo de deportes! También soi un alocada , pero a la vez con mi punto de realidad! Y sobre todo me encanta la lectura, devoró los libros y más si son de literatura romántica o antigua😜 Bueno ahí un pequeño resumen de cómo soy! 🤗😘😍😜😊 ESO siii muy románticona a también!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 14hrs
Laia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3111 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Laia

¡Conseguí una medalla!

Hace 3168 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración