Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017
Tengo 35 años y despues de 15 hemos decidido dar el paso, nuestra vida no cambiara ya que somos una familia desde hace tiempo pero vamos ha festejar y... Ver más
Tengo 35 años y despues de 15 hemos decidido dar el paso, nuestra vida no cambiara ya que somos una familia desde hace tiempo pero vamos ha festejar y disfrutar como niños en nuestra boda!!!
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2885 días
Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con trenza? Lo llevariais? Decir que mi vestido tiene...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2926 días
Hola chicas tengo dos tatuajes muy pequeños y como dicen que se tienen que tener impares, digo está es la mía antes de la boda me hago uno. El último tatuaje de soltera y tiene mucho significado para mi chico y para mí. Espero que os guste, por...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2963 días
Bueno pues como he comentado en otros debates mi boda va a ser de unos 40 invitados y a ser posible gastando lo menos posible en cosas secundarias (con esto me refiero a fotos, ramo...), pues bien como me da pena gastar 100€ en unas flores que se van...