Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Valladolid, Valladolid · Desde Agosto del 2017

Tengo 35 años y despues de 15 hemos decidido dar el paso, nuestra vida no cambiara ya que somos una familia desde hace tiempo pero vamos ha festejar y... Ver más

Tengo 35 años y despues de 15 hemos decidido dar el paso, nuestra vida no cambiara ya que somos una familia desde hace tiempo pero vamos ha festejar y disfrutar como niños en nuestra boda!!!

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2120días 5hrs
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
Soraya
Hola
Soraya, El 3 de Junio de 2018 a las 02:38

Holaaa alguien de valladolid ?

Sonia, miércoles 6-Jun-18 10
Sandra
¿qué pensais de las trenzas?
Sandra, El 2 de Junio de 2018 a las 11:09

Buenos días!! Tengo una duda existencial acerca del peinado para el día B. No sabía qué hacerme hasta que he visto este peinado con trenzas y me ha enamorado 😍. Vosotras qué opináis de una novia con...

Sara, miércoles 6-Jun-18 71
C
Novias de junio este es nuestro mes que día os casáis ?
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...

Veronica, lunes 4-Jun-18 46
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
E
Árbol de candados para sellar vuestro amor, ¿qué te parece la idea?
Eli, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:05

¡Hola guapísimas! Sé que a muchas de vosotras buscáis ideas para unir vuestro amor con una ceremonia original. Hoy, curiosideando por Internet he encontrado esta idea: un...

Laura, martes 29-May-18 12
Carmen
Y...... chachannn!!!!
Carmen, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:10

Porfin a 18 días de la boda encontré mis cuñas bósiles!!!! Que os parecen chicas??

Carmen, miércoles 30-May-18 55
Maria
No se donde ir😞😞
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:34

Chicas tengo un presupuesto de máximo 1500 euros y tendria que irme por España de luna de miel queremos algo en plan tofo incluido..piscina playa tranqui....pero ver algo tambien...no sabemos donde...

Sonia, martes 22-May-18 45
Megan
Joya & Diseño: mi horrible experiencia
Megan, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:00

Hola comu! Hoy vengo a explicaros mi experiencia con la cadena de joyas Joya&Diseño y a preveniros por si tenéis pensado comprar allí las joyas de la boda. Básicamente puedo resumir mi mensaje...

Megan, viernes 1-Jun-18 23
Veronica
Duda!!! Bohio o Teodoro???? que me recomendáis por favor?
Veronica, El 16 de Mayo de 2018 a las 17:52

Hola chic@s!!! que me recomendáis por favor, tenemos muchas dudas a elegir entre el restaurante Teodoro en Valdestillas o el Bohio en Simancas... nos gustan ambos.. también decir que hemos probado la...

PaTi, sábado 19-May-18 7
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
M
Decepcionada!!!!!aghhhhhhhh
Maria, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:23

Hola chicas hoy estoy entre bajon y mala leche! Os cuento a ver si alguna le ha pasado que seguro que si y entre nosotras nos entendemos. Resulta que hoy teníamos cita con el restaurante y...

Vanesa, lunes 7-May-18 28
Lola
Cámara desechable?
Lola, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:22

Hola a todos, he pasado por la etapa de querer poner de todo en la boda pero ya estoy más relajada así que estoy pensando si poner o no cámaras desechables en las mesas. Es que aparte de las...

Damaris, martes 8-May-18 59
Vanessa
Aliexpress
Vanessa, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:00

Pregunta rápida!! Q tarda en llegar las cosas de AliExpress??

Mandarinas-Saltarina, viernes 4-May-18 27
Alexia
Noche de bodas
Alexia, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:14

Hola chic@s! La verdad que no había pensado en la noche de bodas, pero mucha gente me dice que esa noche hay que pasarla en un hotel Vosotr@s como hicisteis? Y si es así me podéis recomendar algo en...

Natalia, domingo 6-May-18 71
Mireya
sos estantería
Mireya, El 30 de Abril de 2018 a las 22:21

El sábado me volví loca recorriendo todas las tiendas para buscar estanterías parras arroz oso paí etc, alguien me podría decir dónde las ha comprado... Las de mgi las vi muy pequeñitas Muchas gracias...

Isa, martes 1-May-18 9
Alba
Guión maestro de ceremonia
Alba, El 29 de Abril de 2018 a las 15:36

Buenas tardes. Mi boda será religiosa así que no tengo problema. Pero unos amigos se casan el día antes (viernes) y el sábado realizarán una ceremonia ficticia delante de los invitados, ante los...

Irene, domingo 1-May-22 7
A
Ayuda.... Registro civil
Adán, El 25 de Abril de 2018 a las 14:40

Alguien sabe qué días se pueden celebrar bodas en el registro civil de Valladolid??? Y en el Ayuntamiento??? El 18 de agosto, sábado,lo celebramos en un restaurante con boda ficticia.... pero no sé si...

Adán, viernes 27-Abr-18 8
Anna
último tatuaje de soltera jaja
Anna, El 26 de Abril de 2018 a las 14:47

Hola chicas tengo dos tatuajes muy pequeños y como dicen que se tienen que tener impares, digo está es la mía antes de la boda me hago uno. El último tatuaje de soltera y tiene mucho significado para...

Lorena, viernes 27-Abr-18 36
M
Encargar liga de novia
Maria, El 22 de Abril de 2018 a las 06:07

Buenas chicas. Me gustaría si sabéis sitios donde te hagan la liga de novia. Lo primero porqué tengo el muslo muy ancho y las que hay ya hechas serían pequeñas para mi. Luego quiero ponerle la bandera...

Cris, lunes 23-Abr-18 6
Vanessa
Bajonazo 😔
Vanessa, El 19 de Abril de 2018 a las 19:23

Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...

Tamara, viernes 20-Abr-18 162
F
Testigos de la boda
Fátima, El 16 de Abril de 2018 a las 00:29

Hola, me gustaría saber qué se puede hacer si no tienes ningún amigo que pueda ser testigo en tu boda, solo tengo familiares y mi pareja lo mismo, no tenemos amigos que puedan ser testigos, ¿que...

Nati, martes 17-Abr-18 28
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
T
Ensayareis el baile???
Tamara, El 11 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola a tod@s!!! Vosotr@s ensayareis el baile con el que abrireis la fiesta? Nosotros empezamos mañana las clases. Contarme! Que estoy deseando saber si no soy la única que tiene dos pies izquierdos...

Miriam, jueves 12-Abr-18 59
Deseric
Escotes de espalda!!!
Deseric, El 10 de Abril de 2018 a las 23:26

Chicas, quién se apunta a los escotes en la espalda??? 🙋 Es la parte favorita de mi cuerpo, y si tengo q elegir, me quedo con este tipo de escote!! Qué os parecen?? Os atrevería con alguno??? ...

Ally, miércoles 11-Abr-18 40
S
Ya han llegado mis letras luminosas
Sarai, El 9 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola a todos! Pues sí ya han llegado mis letras luminosas, han tardado poquísimo, mucho menos de lo que esperaba al venir de China jeje Me parece que tienen un tamaño ideal para decorar, y son...

Marina, miércoles 11-Abr-18 29
Andrea
Letras iluminadas Aliexpress
Andrea, El 9 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola chic@s!!! ya ha habido algún debate sobre las letras iluminadas de AliExpress (con la oferta que se comentó en el debate) , me han llegado muy rápido y al final las cuatro han sido 19 euros y...

Victoria, martes 10-Abr-18 46
N
Ahorrar....
Nuria, El 1 de Abril de 2018 a las 23:27

Chicas me estoy estresando un poco, mi plan era ahorrar mucho que en ello estamos, y si teníamos que ir pagando cosas vestido fotógrafo etc.. como nos está pasando ir cogiendo de ahí, hasta ahí todo...

Ruth, jueves 7-Jun-18 75
Jessica
Luna de miel con niños??
Jessica, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:22

Hola !!! No sé si algun@s hacéis una luna de miel con vuestros hijos o seré yo la única...pero es q a tres no puedo dejarlos con nadie y no me queda otra opción... total solo ya hemos viajado bastante...

Lorena, martes 5-Jun-18 69
Noviagc
Marcador a 99 días!
Noviagc, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:57

Estoy bastante nerviosa !😏😏😏 feliz y nerviosa.. son tantas cosas y aún me quedan quedan algunas! Llevamos con los preparativos desde junio y ya quedan 3 meses y algo! La gente dice que falta aún pero...

Noviagc, domingo 25-Mar-18 12

Grupos generales

Inspiración