Ir al contenido principal
Veheral
Veheral

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3932días 14hrs

Ana!! comentó en mi muro:

Hace 3940 días

Disfruta de tus últimos días sin muchos nervios en exceso... feliz día!!!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4194 días

Enviadas!! espero que te sirvan de ayuda.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4256 días

Hola! Nosotros hemos hecho unas tarjetitas, como las de visita, que incluye unas fotitos nuestras, nuestro teléfono (para confirmación) y el número de cuenta (con una letra un poco más pequeña) en la parte de abajo. La verdad es que han quedado muy bonitas, y en la página de vistaprint, te cuesta aprox 20€ 250 tarjetas.

Ismael comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4299 días

Hola guapi!!! lo de la foto lo compre todo en novodistribuciones y he de decir que chapó!! muy atentos, muy bien enviado, y de lo mas barato que he visto por la web... ademas tienen tienda en sevilla y cadiz asique tb te ahorras la aduana de otros paises :) te lo recomiendo, mira su web que tienen mogollon de cositas :)

Grupos generales

Inspiración