Ir al contenido principal
Veheral
Veheral

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

3983días 13hrs
Abba
Leyenda china anillo de compromiso
Abba, El 21 de Octubre de 2013 a las 22:43

Hola!!! He encontrado esta leyenda por internet y me ha parecido muy interesante! Cuenta porque se lleva la alianza en el dedo anular y es muy curioso, ahí lo dejo Cada dedo de tu mano tiene una...

Oilily, martes 19-Ago-14 66
Cristina
Autobús en la boda
Cristina, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:23

Hola chicas!!! Qué pesada estoy hoy! jejejej Una cosa, las que ponéis autobús en vuestra boda... Aproximadamente por que precio os sale? cuantos viajes váis a hacer? Todos vuelven a la misma hora?...

Novieta2010, viernes 4-Oct-13 16
Carla
Novedad: Citar comentarios en la App
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Hola chicas! Pues eso, que seguimos a tope con las mejoras en la app Desde ahora ya se puede citar un comentario en un debate, así que ahora ya no tenéis excusas para dejar vuestros comentarios desde...

Margarita, jueves 2-Ene-14 90
 Pat
El resumen de un dia maravilloso 25.08.12
Pat, El 3 de Julio de 2013 a las 12:28

Hola a todas! aqui os dejo el enlace del video del resumen de vuestra boda. Nuestros fotografos doble imatge, los recomendare una y mil veces son geniales! Espero que os guste y que los disfuteis!...

Pat, domingo 16-Mar-14 50
Victoria
Fechas de boda
Victoria, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:06

Hola a todos me alegro que aya tanta gente dispuesta a ayudar y aconsejar en todo lo que sea posible y por eso me gustaria saber vuestra opinion hacerca de que fechas es mejor casarse para que los...

Raquel, martes 17-Sep-13 10
Angie
Qué sorpresaaaaaa!
Angie, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:50

Qué sorpresa acabo de llevarme al entrar en la página! Tenía 140 mensajes! Digo, ¿pero esto que eeeeees? Me ausento tres días por el trabajo que me tiene sin vida y esto se ha vuelto loco De pronto...

Sandra, miércoles 16-Oct-13 38
Sandra
Primer aniversario de boda!
Sandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 18:37

Hola!!! El 10 de septiembre hago mi primer añito de casada!!! Estoy super ilusionada!! Ya he preparado el día del aniversario!! Mi marido no sabe nada... es una sorpresa y lo tengo engañado!! ël...

Serymar, lunes 9-Sep-13 15
Maria
Gracias
Maria, El 3 de Septiembre de 2013 a las 19:40

Hola mujeres y todo aquel que lea este debate. A 4 días de mi boda, y como sé que no voy a tener más tiempo, quiero dar las gracias por todo el apoyo, mensajes, consejos y ayuda que he recibido de...

Míriam, martes 17-Sep-13 28
Amni
Un par de cositas mas :)
Amni, El 2 de Septiembre de 2013 a las 09:04

Hola chicas! Pasé por Casa Shop en Madrid, y encontré estas pequeñas cositas para el día B 1º - Soporte libro firmas. (aunque ahora en la foto soporte un libro de cocina jeje Precio: 8,99€) 2º -...

Iria, martes 24-Sep-13 34
Isabel
Aunque no se vea luz hay esperanza
Isabel, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:53

Ai ni siquiera sabes oeganizar tu cuarto comp organizar una cosa tan bonita que la vida te regala

Julia, jueves 29-Ago-13 10
Julia
Invitados a la boda
Julia, El 21 de Junio de 2013 a las 17:40

Hola chicas quería saber si a vosotras también os están fallando muchos invitados por que me caso el día 13 de julio y a parte de que hay otras 3 bodas el mismo día y de gente conocida lo que lo hace...

Julia, viernes 28-Jun-13 20
Vanity_fair
Autoinvitada 100%
Vanity_fair, El 21 de Junio de 2013 a las 08:44

Hola chic@s, os escribo desde es más absoluto estado de anodadamiento. Ayer visitando a mi cortinero, que sigue trabajando en mi antigua empresa va y me suelta que mi ex jefa y compañera (lianta,...

Vanity_fair, domingo 23-Jun-13 36
Jessica
Boda
Jessica, El 21 de Junio de 2013 a las 17:19

Ola nosotros nos casamos el 31 de agosto nos keda pokito y ya tenemos el convite y iglesia nos falta k la gente nos confirme pero no dicen nada y necesito saberlo para decirlo en el restaurante...

Mary, martes 2-Jul-13 11
Arantxa
Solo me queda 1 dia
Arantxa, El 21 de Junio de 2013 a las 16:19

Bueno chicas que os voy a contar hoy si que esty mas nerviosa no se como voy a estar mañana.Solo decir que va ser un dia incleible y que mi sueño se va a hacer en realidad a la vez me va a dar pena no...

Arantxa, martes 9-Jul-13 33
Kiara
¿que hacer cuando te llaman para trabajar 15 dias antes de la boda?
Kiara, El 19 de Junio de 2013 a las 22:21

Hola a tod@s!! Esta mañana me ha sonado el telefono, y era el Director de Recursos Humanos de una gran empresa, en donde había hecho una entrevista hace 10 meses. El caso es que me llaman para cubrir...

Kuna, jueves 27-Jun-13 42
E
Promoción pronovias!
Evote, El 17 de Junio de 2013 a las 14:50

Acabo de ver en facebook este mensaje Espero que os sirva de ayuda! Que en la época que estamos estos descuentos vienen muy pero que muy bien!

Novia, martes 18-Jun-13 11
Sayuri
¿qué pensáis que es mejor cena tradicional o cóctel?
Sayuri, El 16 de Junio de 2013 a las 23:05

Chicas no he visto un debate similar por eso abro este post, si no moverlo. Tengo una duda desde que empecé a organizar la boda ni me había planteado algo diferente a la cena tradicional pero ahora...

Sayuri, miércoles 19-Jun-13 18
Lorena
Mi despedida!!!
Lorena, El 15 de Junio de 2013 a las 14:29

Hola chicas!!! Hoy por fin ha llegado el dia de mi despedida de soltera, estoy un poquillo nerviosa por que no sé que me han preparado..... Mañana, o el lunes que me da que acabaremos por la mañana,...

Carla, martes 18-Jun-13 12
Maria Novia Diferente
Me llevan de despedida!!! en una hora y no sé nada!!
Maria Novia Diferente, El 15 de Junio de 2013 a las 16:45

Ke nervios ke me van a hacer? !!

Marina, lunes 17-Jun-13 15
M
Ya tenemos los detalles
Mari, El 15 de Junio de 2013 a las 22:43

Hola chicas, ya tenemos los detalles. Hemos comprao en una licoreria de barcelona que se llama VOM FASS https://www.vomfass-barcelona.com, unos licores que fuimos a probar el otro dia de los sabores...

Akire Odrap, martes 25-Jun-13 38
Galatea
Felicidades a las que os casais este finde!!! (yo también voy de boda jeje)
Galatea, El 14 de Junio de 2013 a las 21:07

Muchísimas felicidades a todas y todos los que os caséis mañana (y hoy, que también los hay, jeje) Mañana se casa una amiga, es mi primera boda desde la mía y, no sé, siento algo especial, sé que me...

Galatea, domingo 16-Jun-13 12
Marta
Ha llegado el dia!!!
Marta, El 15 de Junio de 2013 a las 08:53

Bueno chicas, despues de tanto tiempo esperando, tantos disgustos y problemas, por fin ha llegado el dia!!!Hoy a las 17:30hrs me caso!!!La verdad es que se me ha hecho eterno todo este tiempo, pero...

Bridezilla, miércoles 31-Jul-13 48
M
Enviar invitaciones
Maria, El 14 de Junio de 2013 a las 22:34

Hola. Ya tengo mis invitaciones, por fin! que ilusión me ha hecho verlas ya con todos los detalles. Pero bueno, mi duda es: tengo que enviar varias por correo y no sé si enviarlas con su propio sobre...

Mary, martes 2-Jul-13 25
H
Ya llego mi dia!!
Heral, El 15 de Junio de 2013 a las 01:03

Llego mi dia, x fin!! Esta ultima semana a sido de locos! Pero me a encantado prepararli todo yo, indagar x internet, y poner en cada detalle mi mayor ilucion soy feliz y mañana sera el mejor dia de...

Raquel, domingo 23-Jun-13 25
Aurora
Duda debates
Aurora, El 14 de Junio de 2013 a las 19:25

Verónica, Tengo creado un debate y ahora me gustaría responder a todas las chicas que me contestaron, pero no sé cómo puedo hacerlo. Porque si le doy a "responder" a la última chica que me contestó...

Veheral, sábado 15-Jun-13 5
R
1 día!
Rosy, El 14 de Junio de 2013 a las 16:03

Da cosilla verlo cuando entras en tu área personal, queda un día para nuestra boda, mañana ha llegado ya! Me acuerdo cuando entré aquí por primera vez hace tantos meses ya, y si me cuentan entonces lo...

Anna, lunes 1-Jul-13 26
Margarita
Mañana es mi despedida!!!
Margarita, El 14 de Junio de 2013 a las 15:41

Uff chicas estoy super nerviosa, tengo mucha confianza en mis amigas (xq son muy buenas jaja) pero el no saber qué va a pasar... en cuanto pueda colgaré fotos para que podáis ver qué ocurrió al...

Carla, lunes 17-Jun-13 24
Ariadna
Empieza mi despedida en la oficina.... miedoooooo
Ariadna, El 14 de Junio de 2013 a las 14:53

Chicas! Acabo de recibir un e-mail con unas instrucciones: no moverme de mi puesto de trabajo obedecer empieza la cuenta atras... y veo a todos los de la ofi con gorros y pitos... me la estan liando y...

Carla, lunes 17-Jun-13 19
Nuria
Catering
Nuria, El 14 de Junio de 2013 a las 14:23

Por cuanto puede salir un catering para unas 42 personas? y que incluye? sillas? mess?

Marisa, viernes 14-Jun-13 8
Elisabet
Menstruación el día de la boda!.?
Elisabet, El 14 de Junio de 2013 a las 03:06

Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....

Cristina, lunes 17-Jun-13 37
Sonia
Chuches en la boda??
Sonia, El 14 de Junio de 2013 a las 08:35

Hola!llevo muchos niños en la boda y estoy pensando en darle chuches o preparar una tarta d chuches o similat.q pensais?

Ana, martes 18-Jun-13 24
Nuria
Chicas ayudadme
Nuria, El 14 de Junio de 2013 a las 09:59

tengo que celebrar la boda con un ptto de 3500 e la verdad es que no se como

Anna, martes 18-Jun-13 22

Grupos generales

Inspiración