Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Vepar
Hace 4522 días
Hola! Elegí la opción del bastidor como porta alianzas porque me pareció original y diferente, una de mis tias se encargó de hacer el bordado y es una de las cosas de la boda a la que le tengo mucho cariño. Ahora me gustaría enmarcarlo y verlo...
Hace 4592 días
Hola! Me gustaría conocer novios que también vayan a casarse o se hayan casado en Villa Delia para hablar de los preparativos o la experiencia. Gracias!
Hace 4598 días
Hola chicas! Ya ha pasado todo, ahora tenemos un buen recuerdo de un día inolvidable y nuestra fotos que hacen que cada día se nos caiga la baba mirándolas una y otra vez. Estoy un poco desorientada porque quiero poner 3 fotos en el salón/comedor,...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 4810 días
Hola, de luna de miel me voy de crucero por el mediterraneo,tengo que dormir una noche en valencia(28 mayo) sabeis de algun sitio cerca del puerto.vuelvo el 4 de junio. quiero quedarme unos dias en valencia, me podeis dar informacion de que puede...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4824 días
Hola necesito opiniones... me seran de gran ayuda, ya que como tengo el pelo corto y fino, nosé que podria hacerme en el pelo!! AYUDA!!