Ir al contenido principal
Vepar
Vepar

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2013

4001días 21hrs
Serendipity
Maquilladora lorena guzmán ( valencia)
Serendipity, El 4 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas, tengo la prueba con ella a finales de mes... Alguna la conoce ? Se supone que es buena pero no lo sé porque no tengo referencias de nadie . Muchas gracias !!!

Serendipity, miércoles 8-Jun-16 23
Vepar
Almohadas bebes para cabeza plana
Vepar, El 31 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola mamis! Quería consultaros acerca de las almohadas para bebes para prevenir o corregir el aplanamiento de la cabeza de nuestros bebes. Mi nena tiene 3 meses y medio, como me dijeron en el hospital...

Trufa, lunes 3-Ago-15 20
Susana
Mamas Febrero 2015
Susana, El 26 de Mayo de 2014 a las 18:51

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Alba, miércoles 24-Feb-16 3.795
2
Mamas valencia
2013, El 10 de Febrero de 2014 a las 21:42

Hola chicas, Se me ha ocurrido crear este debate porque así podemos ayudarnos unas a otras a la hora de decidir hospital o buscar tiendas o cualquier otra cosa. H. Manises Cris, 10diciembre. Olaya, 13...

Coco, domingo 27-Mar-16 248
María José
Maquillaje!
María José, El 19 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola a todas! Sigo teniendo problemas para encontrar a alguien que maquille a mi gusto, es decir, ir maquillada pero muy natural. Ninguno de todos los sitios en los que me han maquillado para otras...

Olivia, sábado 16-Ago-14 19
Paula
Pronovias torrente???
Paula, El 1 de Mayo de 2012 a las 14:44

Hola chicasss!! Alguna se ha comprado el traje en Pronovias de Torrente?? Como es una franquicia de la hija de Josefina Huerta no se si se portaran mejor que en otros pronovias a la hora de regalar...

Vepar, martes 1-Jul-14 23
Kary-32
Ginecología pública y médicos bordes en ss
Kary-32, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola a todas! Tengo una consulta y tb quiero aprovechar para desahogarme...os cuento: Hoy he ido a la Doctora de cabecera de la SS porque quería hacerme una revisión anual de ginecología. Aprovechando...

Mariña, domingo 23-Mar-14 79
Vepar
Bodas en villa delia 2013
Vepar, El 5 de Noviembre de 2012 a las 15:08

Hola! Me gustaría conocer novios que también vayan a casarse o se hayan casado en Villa Delia para hablar de los preparativos o la experiencia. Gracias!

Sara, miércoles 24-Oct-18 21
Vepar
Enmarcar bastidor
Vepar, El 11 de Diciembre de 2013 a las 15:10

Hola! Elegí la opción del bastidor como porta alianzas porque me pareció original y diferente, una de mis tias se encargó de hacer el bordado y es una de las cosas de la boda a la que le tengo mucho...

Natalia, viernes 4-Jul-14 6 804
P
Sitios para el puente!
Patricia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 08:12

Hola chicas no soy de valencia pero vamos a ir dos parejas a pasar el puente alli.nuestra idea es pasar el viernes viendo el oceanografic,hemisferic y parque ciencias y ya el sabado ir al centro de la...

Patricia, lunes 9-Dic-13 8
EVA
Sitios con encanto para la celebración
EVA, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:52

Boda marzo de 2015...

Carmen, viernes 7-Feb-14 10
S
Ayuda que tocado me quedaria bien?
Sonia, El 6 de Noviembre de 2013 a las 21:54

No se que ponerme en el pelo mi vestido es el modelo ornela de aire barcelona coleccion 2014, mi peluquero me ha dicho que puedo poner un tocado grande porque el vestido es sencillo no llevo velo asi...

Sara, viernes 5-Feb-16 48
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
I
Look de novia cuál les gusta más
Isaac, El 2 de Noviembre de 2013 a las 23:58

Chicas me he hecho dos pruebas de peinado y maquillaje aquí les dejo los dos estoy indecisa en cuál me queda mejor y qué peinado me va mejor, los dos son chongos altos pero el frente cambia, no se...

Sandra, lunes 25-Nov-13 114
Nelida
¿me ayudais con los pendientes?
Nelida, El 27 de Octubre de 2013 a las 09:11

Estoy indecisa entre dos pendientes de swaroski,unos más largos y otros más cortos.os dejó la foto de mi vestido para q me deis vuestra opinión,mi idea eran los largos porque quiero recogerme el pelo...

Martina, miércoles 27-Nov-13 50
N
Cual os gusta mas de estos 2 vestidos
Nieves, El 21 de Octubre de 2013 a las 23:51

Necesito opinion pk no me decido, me encantan los 2!! El primero es de rosa clara y el segundo de pronovias

Lourdes, domingo 27-Oct-13 151
C
Mi preboda
Carolina, El 16 de Octubre de 2013 a las 07:46

Os dejo un adelanto de mi preboda

Anna, lunes 21-Oct-13 32
Carla
Los zapatos de la semana son... (16 de octubre)
Carla, El 16 de Octubre de 2013 a las 11:27

Buenos días!!! Hoy arrancamos con un duelo de zapatos en el que prima la comodidad, que todas sabemos lo importante que es no sufrir de mal de pies ese día! Os gustan más el modelo con tacón alto de...

Raquel, miércoles 23-Oct-13 84
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
Carla
El peinado de la semana es... (8 de octubre)
Carla, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:28

Aquí os traigo un nuevo duelo de peinados! Esta vez la cosa va de reccogidos Os gusta más un buen recogido alto como el de la foto o preferís un recogido bajo con tocado de plumas? Con qué vestidos y...

Macus, domingo 13-Oct-13 93
Carla
El ramo de la semana es... (7 de octubre)
Carla, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:12

Empezamos la semana con un nuevo duelo de ramos de novia!! Esta vez os traigo diseños con flores bien diferentes pero con mucho, mucho colorido Os quedáis con el ramo de la izquierda o el de la...

Nerai, martes 15-Oct-13 87
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86
O
Carpa y carrusel rosa clarÁ (dudas)
Oliva, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:42

Hola, chicas! Estoy a punto de comprarme mi vestido de novia y tengo dudas al respecto. Al principio estaba completamente decidida a comprarme el Carpa pero apareció Carrusel y me hizo dudar. Carpa me...

Lore, jueves 18-Sep-14 65
Meritxell
Zapatos de color
Meritxell, El 8 de Septiembre de 2013 a las 17:32

Uola guapas!!! necesito vuestra ayuda y k me deis vuestra opinion. Estoy indecisa kn los zapatos de novia, no se si comparmelos en blanco o delmismo color del ramo que gusta. No se si quedaran bien kn...

Nieves, martes 10-Dic-13 83
Sarai
White one 2013 me encantan!!!
Sarai, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, la verdad es que hace muy poco que he descubierto esta firma gracias a vosotras porque yo no tenia ni idea y mucho menos sabia que pertenecia a pronovias. La question es que me estoy...

Elena, domingo 12-Abr-15 232
Patricia
Tengo vestido! y a la primera!
Patricia, El 23 de Septiembre de 2013 a las 03:11

Me caso el 24 de mayo, y en la primera toma de contacto con los vestidos de novias ya lo he encargado!!! ha sido amor a primera vista, una locura, mi madre y yo llorando, en fin... un poema, pero...

Mmmmmmmmmmm, viernes 4-Oct-13 67
Maria Alr
¿cómo supisteis que era el vuestro?
Maria Alr, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:22

Hola chicas! Os cuento, el próximo sábado voy a ir a probarme vestidos, es verdad que no hay que ir con una idea???y como supisteis que era el vuestro?que se siente?me da iedo no encontrar vestido!!!!...

Maria Alr, miércoles 2-Oct-13 21
Vepar
Fotos para poner en casa
Vepar, El 24 de Septiembre de 2013 a las 14:57

Hola chicas! Ya ha pasado todo, ahora tenemos un buen recuerdo de un día inolvidable y nuestra fotos que hacen que cada día se nos caiga la baba mirándolas una y otra vez. Estoy un poco desorientada...

Adela, domingo 3-Jul-16 18
Laura y Carlos
Opiniones de salones para septiembre 2014
Laura y Carlos, El 21 de Septiembre de 2013 a las 20:53

Nos casamos en septiembre de 2014 y queriamos saber opiniones de varios Salones, Hotel Valencia Park, Salones Aqualandia, Masia Siglo XIX, hemos visto alguno mas pero se nos van de precio, estamos...

María, lunes 30-Sep-13 5
R
Ayuda con el tocado
Rocio, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola a todas!! estoy echa un lio para el gran dia quiero llevar un recogido, eso si no se si alto o bajo. Lo que estoy segura es de que llevare velo, pero me gustaria llevar algo mas, algo fino y...

Vepar, lunes 23-Sep-13 13

Grupos generales

Inspiración