Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2932 días
¡Hola a todos! Ya va quedando menos y hoy me han llegado mis zapatos. Los he comprado en la página web de Milanoo y la verdad es que son iguales a la foto, una preciosidad, y me quedan perfectos. La única queja que puedo tener es que vienen en la...
Hace 2939 días
¡Hola a todos! Vengo a enseñaros algunas cositas que ya me han llegado de Aliexpress, ya las habréis visto mil veces pero hace ilusión cuando empiezas a tener algunos detalles. Yo he pedido los famosos pomperos, los tapones para los tacones (ya que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2949 días
Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha pedido sus invitaciones ahí y no le importa poner...
Hace 3134 días
¡Muy buenas a todos! Este es mi primer debate y lo abro porque una amiga me ha hecho un regalo precioso. Es una agenda para organizar la boda. A pesar de que uso mucho esta web para la organización, me encanta el formato físico en papel y además este...