Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 11hrs
Estefania
Yoyogurt
Estefania, El 9 de Julio de 2018 a las 21:03

Hola!! Tengo una duda y curiosidad a la vez resulta que hace un tiempo vi por aqui el carrito de helados yoyogurt yo conozco la empresa pero claro no en eventos, de hecho ni sabia que ofrecían...

Verónica, martes 10-Jul-18 7
Lorena
Pesadilla bodil de mi chico!
Lorena, El 3 de Junio de 2018 a las 17:13

Pues sí comu. Siempre contamos las pesadillas bodiles que tenemos las novias pero nunca había leído ninguna por parte del novio. Esta vez ha sido mi chico quien ha tenido una jajaja Dice que lo pasaba...

Lorena, lunes 4-Jun-18 24
Jessica
Ya tengo mis alfileres!!!
Jessica, El 28 de Abril de 2018 a las 00:00

Ains pero que ilusión la primera cosita que tengo para mí bodorrio!!! Aunque me queda más de un año voy a ir comprando cosas poco a poco para q cuando más o menos llegue la fecha la tenga todo..y no...

Jessica, sábado 28-Abr-18 26
R
Me enseñais vuestros zapatos ??
Rosa, El 27 de Abril de 2018 a las 23:31

Estoy muy agobiada con este tema ...no doy con los míos los qhe me gustan no me quedan bien ...Muy anchos ....voy para 5 meses buscando y nada

María, miércoles 11-Sep-19 70
Elena
Optimalprint opiniones
Elena, El 1 de Abril de 2018 a las 18:31

Hola buenas tardes chicas !!!!!! He leído buenas opiniones sobre esta pagina Optimalprint . Me gustaría ver alguna foto de invitaciones ya terminadas para hacerme una idea ! Si alguna de la comu ha...

Cristina, domingo 22-Abr-18 35
Natalia
Maravillosa sesión de fotos preboda ♡
Natalia, El 19 de Abril de 2018 a las 15:34

Disfrutamos como enanos, nos lo pasamos super bien, nos reímos muchísimo y para rematar salimos geniales! Han hecho un muy buen trabajo en el estudio tandem de Valencia, os lo recomiendo, yo estoy...

María, viernes 20-Abr-18 38
Verónica
Mis zapatos
Verónica, El 19 de Abril de 2018 a las 15:35

¡Hola a todos! Ya va quedando menos y hoy me han llegado mis zapatos. Los he comprado en la página web de Milanoo y la verdad es que son iguales a la foto, una preciosidad, y me quedan perfectos. La...

Rocío, viernes 20-Abr-18 12 556
Verónica
Mis cositas de Aliexpress
Verónica, El 12 de Abril de 2018 a las 21:37

¡Hola a todos! Vengo a enseñaros algunas cositas que ya me han llegado de Aliexpress, ya las habréis visto mil veces pero hace ilusión cuando empiezas a tener algunos detalles. Yo he pedido los...

Anna, viernes 20-Abr-18 38
Verónica
Rubén y Verónica, nuestro timeline de boda
Verónica, El 9 de Abril de 2018 a las 12:47

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 19 de agosto de 2017. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Contratar el restaurante. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Contratar al cortador de jamón y el...

Eli, martes 10-Abr-18 2 95
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

María, domingo 4-Ene-26 2.742
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Africa
Paí pai montados
Africa, El 6 de Abril de 2018 a las 14:21

Así han quedado en los cestos y pa mi gusto han quedado muy finos que OS parecen le pondriais algo mas o así?? Las pegatinas las hice con worl y luego las saque en la imprenta en papel adhesivo

Olga, domingo 8-Abr-18 14
Sandra
Mis primeras manualidades
Sandra, El 6 de Abril de 2018 a las 21:34

Hola a tod@s!! Pues como dice el título he empezado con mis primeras manualidades, hay que tener en cuenta que siempre se me ha dado fatal este tema. Espero vuestras sinceras opiniones.

Cathaysa, lunes 9-Abr-18 44
Samantha
Novios epilépticos
Samantha, El 6 de Abril de 2018 a las 11:44

Buenos días comu, Llevo muchos días sin abrir debate pero no me da la vida con el trabajo. Quería saber si había algún novio más en mi situación y qué tal lo lleváis. Soy epiléptica y llevo...

Samantha, martes 7-Ago-18 32
M&J
Pulsera para dia b ♥️ De mi madre
M&J, El 6 de Abril de 2018 a las 13:44

Holaaa comuuu, vengo a enseñaros la pulsera que me dejara mi madre para el dia B 😍 tenia claro que queria llevar algo de ella ese dia tan importante. Los pendientes me los deja mi tia y son del mismo...

Olga, domingo 8-Abr-18 13
Jess
En busca de este vestido para mi testigo
Jess, El 4 de Abril de 2018 a las 15:16

Hola chicas!! Mi mejor amiga y testigo de mi boda anda buscando de quién es este vestido para el evento... Lo ha visto en una página online pero no indican de quién ni dónde encontrarlo. He pensado...

Jess, sábado 7-Abr-18 21
Cristina
Pendientes
Cristina, El 4 de Abril de 2018 a las 20:52

Hola chicas!! Ultimamente estoy muy agobiada con la boda y ya tengo dudas de todo... me compre estos pendientes porque me encantaron, pero ahora no se si fue buena eleccion. ¿Que opinais?

Núria, jueves 5-Abr-18 40
Laura
150 días!! Que nervios!!
Laura, El 3 de Abril de 2018 a las 00:25

Hola chicos y chicas! Como leéis, a nosotras nos quedan 150 días para casarnos, o lo que es lo mismo 5 meses... Llevamos organizando la boda desde hace poco más de 1 año... Ahora nos sobreviene todo...

Laura, lunes 9-Abr-18 23
Idoia
Número de cuenta si o no?
Idoia, El 3 de Abril de 2018 a las 00:32

Buenas chic@s! Necesito vuestra opinion acerca de poner o no el numero de cuenta en las invitaciones. A mi es q me parece frio ponerlo pero la gente me dice que eso es ahora lo mas normal y mas comodo...

Idoia, miércoles 4-Abr-18 41
Lorena
Mis muñecos para la tarta
Lorena, El 9 de Marzo de 2018 a las 19:20

¡Hola chicas! Más cosas que van saliendo. Finalmente me llegaron los muñecos que pedí en Etsy. Cómo no nos acababan de gustar ningunos con personas y los zorros tienn un significado especial para...

Nere, domingo 11-Mar-18 43
Maria G
Cuando pedir las invitaciones
Maria G, El 6 de diciembre de 2017 a las 11:10

Buenos días chic@s! tengo una duda,me caso el 07/julio y no se cuando hay que empezar a mirar invitaciones y encargarlas. me aconsejáis por fa?

Oñi., domingo 28-Ene-18 29

Grupos generales

Inspiración