Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
son muy creativa, me gusta las cosas originales y hechas a mano con cariño.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4658 díasCumple 15 años al día siguiente de la boda y se lo daremos mientras dyena el cumpleaños feliz a las 12.
Creé un post
Hace 4827 díasNo me gustaban los que veía,los que erean baratos eran muy corrientes y los que me gustaban costaban un dineral, al final me fui a cobian y en la zona de al por mayor, compré flores de fimo y alfileres y los estoy montando yo, la verdad es que han...
Creé un post
Hace 4827 díasYo estoy haciendo los regalos para las mujeres, son fundas para el movil de ganchillo, las he hecho en tres tamaños diferentes, y las hay de colores y modelos variados, un saludo.
Creé un post
Hace 4853 díasNosotros queríamos ir a las capitales bálticas y fiordos, pero no nos dan opcion dce juntar los dos y las fechas no nos cuadran muy bien, así que no se si barajaremos otro viaje, donde vais los que os casaias el mismo día que nosotros?
Creé un post
Hace 5026 díasHola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana contrataremos los reportajes fotográficos y los anillos...
Creé un post
Hace 5053 díasLa verdad es que estoy bastante abatida, porque no encuentro el vestido que quiero en ninungún sitio. se trata del modelo Calais de San Patrick y es que no hay manera, en ninguna tienda lo tienen para que me lo pueda probar, y si no me lo pruebo no...
Creé un post
Hace 5125 díasHola, estoy mirando restaurantes para celebrar una ceremonia civil y un banquete, el tipico sitio con un jardincito o una terraza. Me gustaría que fuera en Madrid capital, he mirado los de la casa de campo y me han parecido bien, ¿alguien conoce...