Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
son muy creativa, me gusta las cosas originales y hechas a mano con cariño.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Hola nosotros ya tenemos el restaurante reservado y yo ya tengo el vestido( porque quería uno de la temporada pasada y lo retiraban), la verdad es que estamos bastante tranquilos, en esta semana...
Hola futuras mamis, soy mama de una niña de 3 años y medio.... como primeriza en su dia desconocia muchas muchas cosas. Como por ejemplo los beneficios del colecho, de hecho lo practicaba porq me...
Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Cumple 15 años al día siguiente de la boda y se lo daremos mientras dyena el cumpleaños feliz a las 12.
Hola Chicas, Me caso en Agosto de este año, así que me quedan menos de 3 meses y me encuentro super liada con todos los detalles que me faltan por cerrar. Uno de ellos es el tema de las...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...
Yo estoy haciendo los regalos para las mujeres, son fundas para el movil de ganchillo, las he hecho en tres tamaños diferentes, y las hay de colores y modelos variados, un saludo.
No me gustaban los que veía,los que erean baratos eran muy corrientes y los que me gustaban costaban un dineral, al final me fui a cobian y en la zona de al por mayor, compré flores de fimo y...
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Nosotros queríamos ir a las capitales bálticas y fiordos, pero no nos dan opcion dce juntar los dos y las fechas no nos cuadran muy bien, así que no se si barajaremos otro viaje, donde vais los que os...
Hola chicas, el sabado fui a por mi ropa interior!!ya la tengo, lo unico que la he dejado en la tienda pk me tienen que poner un poco de relleno en el sujetador, es lo que nos pasa a las que tenemos...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
Hola chicas,estoy harta de leer debates de adelgazar para la boda,maquillaje que nunca te has puesto en tu vida para la boda,ocultar tus tatuajes para la boda,y todo lo que normalmente no haces para...
Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...
Hola, Me he enamorado del modelo Calais de San Patrick y me preguntaba si hay alguien por aqui que este vendiendo su Calais. Estoy buscando talla 8. Saludos y muchas gracias por cualquier informacion...
La verdad es que estoy bastante abatida, porque no encuentro el vestido que quiero en ninungún sitio. se trata del modelo Calais de San Patrick y es que no hay manera, en ninguna tienda lo tienen para...
Hola, estoy mirando restaurantes para celebrar una ceremonia civil y un banquete, el tipico sitio con un jardincito o una terraza. Me gustaría que fuera en Madrid capital, he mirado los de la casa de...
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos blancos de salón o peep toe (con los deditos fuera) y no consigo encontrarlos por ningún lado. En zapaterías normales sólo trabajan zapatos de comunión y no de...