Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2101 díasKaixo alguien en donosti que vaya a hacer la boda este agosto o que ya la haya celebrado? Nosotros seguimos adelante con lo que podamos o como podamos. Ayuntamiento maximo 60 personas es el aforo Restaursntes el 80% del aforo no?
Creé un post
Hace 2143 díasKaixo! Me caso el 22 de Agosto y me estoy encontrando todas las pelus de vacaciones. Me recomendais peluquerias para ese dia? Erika Galea que precio tiene? Que vayan tambien a domicilio? Voy un poco tarde y no se ya ni que mirar.....zona antiguo??? ...
Creé un post
Hace 2264 díasKaixo!! Me recomendais peluqueria para peinarme el dia, de la boda? Es agosto y muchas pelus, estan ocupadas o las peluqueras buenas de vacaciones. Me han comentado que ronda, los 500 euros me parece una burrada sinceramente no pago eso por un...
Creé un post
Hace 2264 díasKaixo denoi: Recomendaciones para donosti en agosto cortador de jamon y estacion de quesos? Precios? Algo mas original, de comida? Estoy en blanco y ya tengo que ir zanjando cosas
Creé un post
Hace 2291 díasKaixo neskas. Recomendaciones u opiniones de DJ para la boda? Sobre todo que suele ser lo mas importante, quien no redomendais