Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2100 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nati
Hace 2100 días
Creé un post
Hace 2101 díasKaixo alguien en donosti que vaya a hacer la boda este agosto o que ya la haya celebrado? Nosotros seguimos adelante con lo que podamos o como podamos. Ayuntamiento maximo 60 personas es el aforo Restaursntes el 80% del aforo no?
Creé un post
Hace 2142 díasKaixo! Me caso el 22 de Agosto y me estoy encontrando todas las pelus de vacaciones. Me recomendais peluquerias para ese dia? Erika Galea que precio tiene? Que vayan tambien a domicilio? Voy un poco tarde y no se ya ni que mirar.....zona antiguo??? ...
Creé un post
Hace 2264 díasKaixo!! Me recomendais peluqueria para peinarme el dia, de la boda? Es agosto y muchas pelus, estan ocupadas o las peluqueras buenas de vacaciones. Me han comentado que ronda, los 500 euros me parece una burrada sinceramente no pago eso por un...
Creé un post
Hace 2264 díasKaixo denoi: Recomendaciones para donosti en agosto cortador de jamon y estacion de quesos? Precios? Algo mas original, de comida? Estoy en blanco y ya tengo que ir zanjando cosas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2290 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2290 díasKaixo neskas. Recomendaciones u opiniones de DJ para la boda? Sobre todo que suele ser lo mas importante, quien no redomendais
¡Conseguí una medalla!
Hace 2409 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.