Roses, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1061 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1061 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1061 días
Participé en el post de Nina
Hace 1061 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1061 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1061 días
He votado una encuesta
Hace 1061 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1065 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Natalia
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! Organizar el día B conlleva cumplir con una serie de tareas y tiempos, además de tomar muchas decisiones 🤗 Si sois una pareja organizada y constante, ¡no tenéis nada que temer! El éxito estará asegurado 😎 ¡Veamos en qué punto estáis...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1104 díasHe votado una encuesta
Hace 1104 díasHola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo. Pero claro, ahora estamos pensando si un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasTengo serias dudas con los detalles de la boda , se ocurren cosas originales??
Participé en el post de Laura
Hace 1146 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1146 díasHe votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...