Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4731 díasHola chica/os me gustaria saber si hay alguna pareja que se case el mismo dia 6 de julio en la Iglesia de la Victoria yo me caso a las 7 de la tarde y saber como lo llevais, tambien nos podiamos poner en contacto para adornar juntas el altar y...
Creé un post
Hace 4949 díasHola chicas, alguna de vosotras os casais el año que viene en la victoria, es por saber cuando empezais los cursillos, a mi me dijo el sacristan ayer que al final seria la semana del 22- 26 de octubre, de ocho a nueve y media de la noche, ¿que os...
Creé un post
Hace 4968 díasHola muy buenas chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber cual es el donativo minimo que hay que dar a la iglesia, porque he leido que la iglesia de la victoria pide una barbaridad,¿alguien me puede decir algo?, graciass y un saludo...
Creé un post
Hace 5031 díasHola , nos casamos el año que viene en este hotel y nos ha parecido estupendo. Qusiera saber si alguien ha estado por este sitio y qué opinión le merece. Gracias.
Creé un post
Hace 5044 díasHola foreros que os casáis en Julio de 2013, podemos aportar por aquí nuestras dudas y preguntas. Saludos.
Creé un post
Hace 5044 díasBuenos días, abrimos este debate para ver cómo lleváis los preparativos y dónde lo celebraréis, cuántas personas lleváis dónde os casáis y demás. Animáos a escribir aquí. Nosotros en la Iglesia de la Victoria, lo celebraremos en el Benalmádena...