Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
10Hola chica/os me gustaria saber si hay alguna pareja que se case el mismo dia 6 de julio en la Iglesia de la Victoria yo me caso a las 7 de la tarde y saber como lo llevais, tambien nos podiamos poner...
Hola , nos casamos el año que viene en este hotel y nos ha parecido estupendo. Qusiera saber si alguien ha estado por este sitio y qué opinión le merece. Gracias.
Hola muy buenas chicas yo me caso el 6 de julio de 2013 y me gustaria saber cual es el donativo minimo que hay que dar a la iglesia, porque he leido que la iglesia de la victoria pide una...
Hola queria crear también un grupo de todas las novias que nos casamos en la misma iglesia bueno en este caso es basilica para intercambiar ideas y experiencias un saludo a todas
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...
Hola chicas!! Como aqui la mayoria, he diseñado mis invitaciónes. Son muy personales. Ahora, estoy buscando unos sobres de las medidas más o menos 10x16 o algo así, que sea un beige oscurito, tipo...
Buenos días, abrimos este debate para ver cómo lleváis los preparativos y dónde lo celebraréis, cuántas personas lleváis dónde os casáis y demás. Animáos a escribir aquí. Nosotros en la Iglesia de la...
Hola foreros que os casáis en Julio de 2013, podemos aportar por aquí nuestras dudas y preguntas. Saludos.