Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2017
sencilla , luchadora , odio las mentiras y la hipocresia , soy muy sincera las cosas claritas, amo lo que tengo a mi alrededor.
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Miimii
Hace 2400 días
Hola churris, nuestro día ya pasó, y la verdad que fue mágico, estube la última semana súper nerviosa y cuando llegó el día se me fue todo, estube súper tranquila, es verdad eso que dicen de que el día pasa volando, y así fue, nuestro cura hizo una...
Hace 2556 días
Hola chicas! Tal y como digo en el título ya llegaron mis zapatos, yo no puedo llevar según que zapato y mucho menos tacon, me duele mucho el empeine y los dedos y no duro ni 2 min, así que encontré por Internet una tienda en Madrid que los hace a...
Hace 2577 días
Los novios superheroes 2 euros Abre botellas infinito 10 euros 12 unidades Bolsitas para arroz 100 unidades 5 euros Cojin para los anillos 8 euros Bengalas para el baile 30 unidades 10 euros La historia del alfiler de la novia 6 euros 15 unidades...
Hace 2672 días
CHICAS casadas y futuras casadas ,no pensáis, que es una pena guardar los vestidos de novia, con lo bonitos y caros que son , por qué no sacarlos y disfrutar de ellos otra vez . ¿Quien se apunta a una quedada fotográfica con los vestidos de novias ?...
Hace 2674 días
Hola guapas! Que os parece estas cúpulas de personajes disney para regalo de mis dama de honor? A cada una Le gusta una princesa diferente ya que somos muy Disney nosotras y creo que viene perfecto, que opináis??