Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 2967 días
Hola chicas! Queria ideiitas para saber donde puedo poner un anillo ancho y plano que pone ANA, de color oro amarillo, que me regaló mi abuela unos meses antes de morir ya que las dos nos llamamos Ana... claro, en el dedo no puedo porque todas mis...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2987 días
Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco muchisimo mas porque entonces tampoco seria yo....
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3018 días
Hola chicas!!! A ver si alguna podeis ayudarme!! Estoy volviéndone loca buscando un kit para el baño descargable para imprimir. He visto algunos monísimos en internet pero no se pueden descargar. Mi idea es poner una cestita en cada baño con todo y...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3032 días
¡Buenaaaaas! ¿Como estais? Estoy mirando un porta alianzas, he visto la que os pondre en la imagen porque me gusta. ¿vosotrxs ya teneis? Si teneis podeis poner foto pa verlas porque no he visto muchos modelos y compartir es vivir jajaja. ¡Saludos a...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3129 días
Pues eso chic@s me gustaría dar de regalitos a las mujeres jabones pero la verdad es que ando un poco liada en ese ámbito, he estado mirando jabones de gran velada, vamos el kit de iniciación pero no se yo si saldrá rentable y aparte si me queradan...