Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2827días 10hrs
Txass
Ayuda!! Restaurante para muchos invitados!!
Txass, El 27 de Agosto de 2018 a las 20:29

Hola comu! Nos está costando mucho encontrar un restaurante donde no me de la sensación de estar apelotonados. Somos alrededor de 185 invitados. Entre nuestros requisitos están que sea espacioso y que...

Janire, sábado 8-Sep-18 16
V
Zapatos Salo Madrid😍
Vero, El 27 de diciembre de 2017 a las 21:10

Estoy totalmente enamorada de Salo Madrid y sus zapatos. Además tienen la posibilidad de hacerlo en millones de colores y telas....vivo en Galicia así que me supondría desplazarme a Madrid. Creéis que...

Mireia, viernes 5-Abr-19 31
E
Zapatos salo
Elena, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:51

Hola chicas!Conocéis la zapatería Salo que está en Cláudio Cohelo (Madrid). Qué precios tiene? Gracias!!

Sara, jueves 5-Dic-24 138
Ruben
Boda 3 de agosto
Ruben, El 28 de Marzo de 2018 a las 22:10

Alguno se casa en bizkaia el 3 de agosto? Como lo llevais?

Ana, martes 10-Abr-18 4
Garazi
Libro de Firmas!!!
Garazi, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:38

Buenos días!!! Necesito asesoramiento, dónde puedo comprar un libro de firmas en Bilbao o cercanías? Lo quiero simple, y si puede ser personalizado mejor jajaja tengo alguna idea de cómo lo quiero....

Garazi, martes 3-Abr-18 7
Anaa
Anillo de oro de mi abuela
Anaa, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Queria ideiitas para saber donde puedo poner un anillo ancho y plano que pone ANA, de color oro amarillo, que me regaló mi abuela unos meses antes de morir ya que las dos nos llamamos...

Noelia, lunes 19-Mar-18 17
A
Nuestras alianzas
Ar27, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:15

Quiero compartir con vosotros nuestras alianzas. Son muy sencillas pero de mucho valor sentimental. Mi novio y yo nos estábamos quemando la cabeza con el tema porque considerábamos que por unas...

Cris, jueves 15-Mar-18 51
Elena Vélez
Duda zapatos de novia
Elena Vélez, El 14 de Marzo de 2018 a las 00:47

Hola chic@s!! A ver si podéis ayudarme tengo dudas entre estos dos zapatos..me encantan los dos y no me decido. Cuál de los dos os gusta más?? Deciros q de tocado llevo una tiara tipo princesa con...

Maria, lunes 29-Oct-18 206
N
Salo madrid opiniones
Novia, El 10 de Marzo de 2018 a las 23:41

Buenas noches comunidad hace mucho que no me paso por aqui. Hemos tenido una temporada de crisis bueno hemos llegado a parar la boda pero despues de mucho hablar seguimos hacia delante. Bueno al grano...

Marta, jueves 8-Sep-22 64
C
¿con cuál os quedaríais?
Clara, El 28 de Febrero de 2018 a las 15:43

SANDALIA 1- PROS: LA MÁS BARATA Y TACON DE ALTURA CORRECTASANDALIA 2-PROS: MARCA DE LUJO (A PRECIO ASEQUIBLE) TELA ELEGANTESANDALIA 3: PROS: PARECIDAS A LAS DE YSL PERO CON UNA CIFRA MENOS Sandalias...

Evag, viernes 2-Mar-18 46
Natalia
Dudas peinado
Natalia, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:47

Hola comu¡¡¡ A ver si me podeis dar ideas o consejos. Yo nunca llevo el pelo muy largo siempre llevo melena por encima dl hombro, no me importaria dejarmelo algo ams largo apra el dia B pero tampoco...

Laura, viernes 23-Feb-18 14
Raquel
Ayuda!! Sandalias planas con lazo
Raquel, El 19 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola chicas! ando desesperada buscando unas sandalias planas que tengan el tipico super lazo en la parte de arriba del empeine a poder ser en rosa. a alguien se le ocurre donde encontrarla?

Cris, martes 20-Feb-18 8
Macarena
Kimonos de novia
Macarena, El 26 de Enero de 2018 a las 17:23

Hola chicasss!!! He estado mirando en internet y he visto algunos kimonos de novia estampados preciosos, pero no veo ninguna página donde pueda comprarlos. Solo artículos y demás....sabéis alguna...

María, jueves 10-May-18 26
Sonia
Ayuda kit emergencia baño descargable
Sonia, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola chicas!!! A ver si alguna podeis ayudarme!! Estoy volviéndone loca buscando un kit para el baño descargable para imprimir. He visto algunos monísimos en internet pero no se pueden descargar. Mi...

Ester, sábado 30-Mar-24 18
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241
Lorena
Vacunas Tailandia
Lorena, El 15 de Enero de 2018 a las 22:51

Buenas noches comu!!! Tengo una duda, el viaje de novios lo haremos a Tailandia.., sabe alguien si por ir a Tailandia hay que vacunarse???

Laura, jueves 8-Feb-18 38
María
Zapatos novia: Uniqshoes, Customandchic, Salo Madrid...
María, El 9 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola chic@s!! Hoy vuelvo a la carga, pero por tema zapatos. Tengo una idea aproximada de lo que quiero y al empezar a mirar por Internet, he encontrado estas tiendas en las que te los puedes diseñar...

Mireia, viernes 5-Abr-19 68
B
Peinado y maquillaje......ahora dudo
Bea&david, El 10 de Enero de 2018 a las 19:42

maquillaje maquillaje peinado uno peinado uno peinado uno peinado dos peinado dos peinado dos peinado 3 peinado 3 peinado 3 mi tocado buenas tarde chicas pues ahora tengo dudas los peinados q mas me...

Bea&david, jueves 11-Ene-18 100
M
Estoy embarazada y me caso en 5 meses!!!!
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 16:23

Hola chicas me acabo d enterar d que estoy embarazada y m caso el 23 d junio ya tng todo vestido viaje y todo nose que hacer si seguir cn la boda o no xk stare d 6 meses bastante avanzados... Que...

Alicia, lunes 5-Feb-18 79
Jennifer
Porta alianzas 💍
Jennifer, El 23 de diciembre de 2017 a las 11:49

¡Buenaaaaas! ¿Como estais? Estoy mirando un porta alianzas, he visto la que os pondre en la imagen porque me gusta. ¿vosotrxs ya teneis? Si teneis podeis poner foto pa verlas porque no he visto muchos...

Alba, miércoles 10-Ene-18 34
Sheyla
Regalo de reyes magos que cambian lo pensado
Sheyla, El 6 de Enero de 2018 a las 15:49

Pues los reyes magos de mis padres me han roto los esquemas jeje. Y es que me han traído este conjunto que me ha enamorado. Pero yo no pensaba ponerme ni collar y los pendientes los quería de lagrima....

Sheyla, viernes 12-Ene-18 81
Gape
¿sandalias o salones en primavera?
Gape, El 3 de Enero de 2018 a las 23:28

Holaaaaaaaaaa hermosuras!! Aquí estoy con otra duda a ver si me ayudáis. Tenía súper claro el tema zapatos, pues resulta que he visto los salones y le estoy dando vueltas. Mi boda es en Abril en...

Gape, miércoles 3-Oct-18 169
Andrea
¿que zapatos os gustan mas?
Andrea, El 3 de Enero de 2018 a las 23:00

¿cual de estos 3 os gusta mas?

Rosa, martes 9-Ene-18 164
Macarena y Juanan
Que peinado os gusta mas??
Macarena y Juanan, El 27 de diciembre de 2017 a las 21:42

Hola queria preguntaros que peinado OS gusta mas y también aceptó consejos si puede ser con fotos mejor! Estoy buscando un peinado para invitada y estoy entre uno de estos dos pero como e dicho,...

Alex, viernes 29-Dic-17 49
Cris
Guerra de zapatos: 2017 vs 2018
Cris, El 22 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos con esta guerra de tendencias hablando de zapatos y los de color llegando pisando fuerte este 2018. ¿Qué tendencia prefieres? A) 2017 B) 2018 *** Sigue aquí >> Guerra...

Marina, lunes 24-Abr-23 1.174
M
Busco decoración floral
Mimi, El 5 de diciembre de 2017 a las 12:28

Hola chicas!!! Estos días me ha pegado la neura de que quizá necesite una decoración un poco más profesional que la que estaba haciendo yo, y me gustaría que me recomendarais floristerías que hagan...

Eli, jueves 7-Dic-17 4
Beatriz
Alianzas
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:17

Hola a todos!!! Una pregunta, aproximadamente ¿¿¿cuanto os habéis gastado o cuanto es el presupuesto que os han dado de las Alianzas??. A nosotros nos han dado en varias joyerías un precio de 700,...

Beatriz, domingo 10-Dic-17 53
Patricia
Nuestras alianzas
Patricia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:12

Y por fin tenemos nuestras alianzas, hoy nos han avisado y enseguida hemos ido a buscarlas.

Patricia, sábado 15-Ago-20 49
Joana
Diseñadora Alicia Rueda - Opiniones
Joana, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para...

Nagore, domingo 31-Mar-19 116
Africa
Agobiada!!invitaciones de boda
Africa, El 7 de Noviembre de 2017 a las 00:27

Estoy agobiada no veo ninguna invitación de boda que me guste...alguna referencia o alguna tienda online donde las hayais escogido??

Ainhoa, jueves 9-Nov-17 49

Grupos generales

Inspiración