Nuevo Baztan, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Leticia
Hace 4846 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4850 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4991 días
Creé un post
Hace 5000 díasHola chic@s que tal lo llevais todo? me a parecido buena idea crear este debate para compartir opiniones, detalles, proveedores y sobre todo nervios.......jejejeje
Participé en el post de Sandra
Hace 5012 días
Hola Natalia he encontrado fotografo en madrid y ña verdad estoy encantada se llama José bascon. Te lo recomiendo. Un besazo
Hola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Creé un post
Hace 5021 díasHolaaaaaaaa chic@s nos casamos el mismo dia pero seguro que en distintos lugares.Yo ya tengo el restaurante y la iglesia aun queda todo lo demas.Me gustaria que intercambiaramos opiniones y detallessaludos a tod@s