Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2017
los que me conocen ya saben como soy y los que NO pues soy simpática, extrovertida y muy divertida,
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2487 díasYa hacen dos semanas de nuestro fabuloso y tan esperado día, no tenga queja alguna!! Después de tantos meses de preparativos y nervios podemos decir que ya ha pasado todo y sí la verdad que todo paso super rápido!! a lo que me quise mas o menos...
Creé un post
Hace 2801 díasHola queridas y queridos novios, tenemos un pequeño problemilla y necesito vuestra ayuda, las invitaciones de boda las queremos hacer nosotros, el diseño, formato de letra, etc... pero no sabemos que imprenta nos haría el favor de imprimir nuestro...
Creé un post
Hace 2982 díasHola parejitas!! Nada quería dejar esta publicación ya que veo que muchos preguntan por las letras decorativas XXL, la verdad que yo me he pegado tiempo buscando hasta hace poco que encontre
Creé un post
Hace 3003 díasHolaaa futuras parejas matrimoniales, alguien que se case el 22 de junio del 2019 en la Iglesia parroquial Santa María madre de la Iglesia, barrio almozara, zaragoza??
Creé un post
Hace 3074 díasHola gente, bueno aquí os dejo el resultado de algunas de mis máscaras del photocall, echas por mí misma. Sólo necesitaréis; tijeras, pegamento, goma eva, cartulina y palillos. Lo primero que hice fue escoger algunos emoticonos de wassap y máscaras...
Creé un post
Hace 3108 díasHola gente!! Me estoy volviendo loca, quiere mi novio poner en la tarta de boda la figura de los novios en personajes superheroicos, por ser exacto a batman y la mujer maravilla, he estado mirando por aquí por el barrio y no encunetro, tampoco sé...
Creé un post
Hace 3157 díasNecesito opiniones y consejos sobre los preparativos de boda. Tengo algunas cosillas ya miradas pero todavía no sé por cuál decidirme.