Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene... Ver más
Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene paciencia infinita...
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2872 díasBuenos días, comu! Hoy os quería enseñar nuestro kit "Finitem Resacatem". Los dejaremos en el candy bar que estamos preparando con temática Harry Potter. Contiene lo siguiente: Kit para sobrevivir a la boda del año (apto para su uso en muggles):-...
Creé un post
Hace 2925 díasBuenas!! Estoy preparando mis dos portaalianzas y necesito vuestra opinión. Nuestras alianzas son de titanio y carbono (negras y plateadas) y siguen en la joyería porque si no estaría todo el día probándomelas 😂😂. El del corazón de yute lo utilizaré...
Creé un post
Hace 2935 díasBuenas!! Para mi boda quiero llevar una corona de flores verde y blanca (del estilo de las de las fotos). Fui a mi florista y le pregunté por precios para que me la hiciera de flores preservadas, pero me recomendó que, para ese estilo de corona, lo...
Creé un post
Hace 2964 díasBuenas chic@s! Aprovechando que las iniciales de mi novio y mía son M y M, tenemos pensado regalar como detalle a los invitados unos tarritos de M&M's personalizados, con nuestra fecha y una foto nuestra (algo como lo de la foto). Mi duda es que...
Creé un post
Hace 2968 días... pues no todas las lágrimas son amargas". Siempre me había gustado esa frase de Gandalf y qué mejor lugar para usarla que en las lágrimas de felicidad de nuestra friki-boda ¡Espero que os gusten! (Por cierto, vaya chasco al abrir los pañuelos de...