Vic, Barcelona · Desde Abril del 2012
SOc una chica sencilla que hace una boda guay jajaja Me llamo Heleia, soy de Vic (barcelona) tengo 27 años y me caso este año.
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5007 díasHola chicas me caso en el Rest. Sol i Vi , y no tengo sitio donde hacerme el reportaje fotografico,,,, he ido a las cavas freixenet pero no me acaban de gustar.... y en las Codorniu no pueden el dia 20 de octubre... alguien sabe algun sitio? AYUDAAAA...
Creé un post
Hace 5102 díasHola chicas! Con que antelacion mandais vosotras la invitaciones? Yo me caso en octubre y no sabemos si mandarlas ya... es muy temprano? que opinais?
Creé un post
Hace 5109 díasAlguien ha ido a alguna boda o se casa en el rest. Sol i vi? Yo me caso ahi y me gustaria saber alguna opinion y tal... (Sea positiva o negativa) Yo he ido a comer y la verdad es que la comida es buenisima!!!
Creé un post
Hace 5109 díasChicas ayudarme con esto a quien se tiene que dar qué? Por ejemplo la liga, el ramo y tal... estoy muy perdida con esto.... Muchas gracias por todo chicas
Creé un post
Hace 5110 díasHola chicas a ver si me podeis ayudar es que no lo encuentro... Sabeis si el dia de la ceremonia entra en los 15 dias de lunade miel o si me lo tienen que quitar de las vacaciones o algo? O asegurarme que por ley tengo los 15 dias naturales para la...