Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 696 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasHola compis, abro este debate porque me parece interesante comentar lo loquitas que nos vuelven las bodas. Voy al meollo; este fin de semana he estado en una de esas tantas bodas donde todo es maravilloso y te lo pasas pipa, la novia iba preciosa y...
Creé un post
Hace 2559 díasChicas socorrido, me he comprado un cancán en AliExpress que no es el adecuado para mí vestido y encima la calidad es un asco. Se supone que es de tul y la tela de ha quedado arrugada y tiesa como una red. Mi vestido es de corte evasé con tela crepé...
Creé un post
Hace 2597 díasHola esposi-novias. En primer lugar me voy a disculpar por el tocho que voy a escribir y porque no sé si estoy en el grupo correcto pero necesito desahogarme y encontrar a alguien que empatice conmigo porque de verdad que os juro que yo YA NO QUIERO...
Creé un post
Hace 2623 díasHola comu, os pido ayuda porque estoy ya que soplo con el tema de mis zapatos de novia. A ver os explico un poco... será una boda de noche(verano) pero la ceremonia y recepción es en unos jardines y después pasamos al salón. Como yo no soy de tacones...