Ir al contenido principal
Clara y Jorge
Clara y Jorge

Jaén, Jaén · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Septiembre de 2019

2408días 9hrs
María
Nuestro día épico (14-09-2019)
María, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Hola!! Pues hace ya algo más de una semana que nos casamos. No todo salió como habíamos planeado (no fuimos capaces de seguir los horarios estipulados) prácticamente no comí nada y fui más secuestrada...

Qofatz, domingo 13-Oct-19 41
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Elvira
Boda sin niños
Elvira, El 13 de Junio de 2019 a las 10:07

¡Hola! Aunque para mi boda aún queda un año, hay un tema que me preocupa. Desde que empezamos a ir a bodas juntos, mi novio y yo tuvimos claro que no queríamos niños en la nuestra. Nos casamos por la...

Carol, lunes 17-Jun-19 166
T
Vuestra personalidad de cara a la boda
Tania, El 17 de Mayo de 2019 a las 12:52

Me considero una persona super nerviosa y por mi trabajo tengo la necesidad de tener todo bajo control. Preparar una boda es todo un reto, pero lo que sí que va a ser un reto es que haya cosas que no...

Clara y Jorge, lunes 10-Jun-19 56
Nina
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS 😱
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Si ya has contestado a todas las preguntas de este juego para descubrir cuál sería la fecha ideal de tu boda.... ¡Ha llegado el momento de ver los resultados! ******* Mayoría de A -...

Vanesa, domingo 15-Sep-19 679
Alba
Esta INVITADA según tu fecha de boda 👝
Alba, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas,¡Nos encanta hablar de los looks de nuestras invitadas! Así que si quieres descubrir si te casas en la fecha correcta , cuéntame.... 🤔 ¿Cómo te gustaría que vistieran tus invitadas el...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.577
Laura
Estos MIEDOS según tu fecha de boda 👻
Laura, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! Nos acercamos a la recta final del test más molón y pronto descubrirás si has elegido la fecha de boda correcta Y para ello, tienes que ser muy sincer@ y escoger la opción que...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.599
Ana
Este PEINADO según tu fecha de boda 👸
Ana, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! El peinado no siempre tiene que ver con la fecha de boda , pero sin duda nos ayuda a hacernos a la idea... 😎 ¿Cuál de estos cuatro te parece más increíble? A. B. C. D. ***...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.623
Alba
Este CENTRO DE MESA según tu fecha de boda 🎍

Hola bonitaaaas, Flores, velas, muñecos... ¡La decoración de tus mesas dice mucho de la fecha de boda que hayas escogido! ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Estos...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.649
Laura
Este CÓCTEL DE BIENVENIDA según tu fecha de boda 🍹

¡Hola bonita Comuuu! ¿Tienes dudas sobre la fecha de tu boda ? ¿Crees haber escogido el día correcto? Con el test tan molón que hemos preparado para ti, ¡quedarán más que resueltas! ¡Escoge el cóctel...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.658
Ana
Estos ZAPATOS según tu fecha de boda 👡

Guapaaaasss 😊 ¡Seguimos con este juego para saber si has elegido la fecha de boda correcta! 🙆 Imagínate que tienes que elegir entre estos cuatro zapatos, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.707
Nina
Este COMPLEMENTO según tu fecha de boda 🌂
Nina, El 24 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este test tan molón para descubrir si la fecha de vuestra boda es o no es acertada 😏 ¿Cuál de estos complementos prefieres llevar en el día B? A. Tiara con flores B. Un...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.708
Alba
Este RAMO según tu fecha de boda 🌺

Hola cariñeteees, Seguimos con este juego para saber si te casas en la fecha correcta y ahora el turno es para...¡EL RAMO! ¿Con cuál de estos ramos te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.760
Laura
Este BANQUETE según tu fecha de boda 🍴

¡Hola parejas bonitas! Continuamos con este test tan divertido en el que averiguarás si te casas en la fecha de boda correcta ¿Preparad@? Tan solo tendrás que escoger el banquete que más encaja con...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.791
Ana
Este VESTIDO según tu fecha de boda 👗

¡Hola preciosas! El vestido puede darnos una pista muy clara sobre la fecha de boda que habéis elegido. ¿Cuál de estos te gustaría lucir en tu día B? 👰 A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Este...

Ainhoa, domingo 10-Nov-19 1.998
Pati
Kit supervivencia
Pati, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:46

Ibuprofenos preparados jiji 💪🏼💪🏼 Son para el kit jeje

Beatriz, lunes 3-Jun-19 15
Jenny
Llevar huevos a las clarisas
Jenny, El 26 de Mayo de 2019 a las 09:34

Hola, me han comentado que hay parejas que le llevan huevos a las monjas clarisas para que el dia de la boda no llueva. Sabeis si tienen que llevarselos los mismos novios o otras personas cercanas a...

Mariel, martes 28-May-19 23
Clara y Jorge
y el novio pa cuando? 😆
Clara y Jorge, El 27 de Mayo de 2019 a las 00:26

Hola compis, abro este debate porque me parece interesante comentar lo loquitas que nos vuelven las bodas. Voy al meollo; este fin de semana he estado en una de esas tantas bodas donde todo es...

Laura, martes 28-May-19 13 353
Flor
Habana ooh na-na o anécdota del "ya me gustaría"
Flor, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:11

Hola 🙂 Hace tiempillo que estaba con ganas de contaros algo. Me había gustado mucho un vestido de Pronovias, el modelo Habana que aquí os muestro. Tiene ese toque boho y latino que me gusta. De esto...

Amanda, domingo 26-May-19 35
Veronica
Dime en q mes te casas y t diré...
Veronica, El 24 de Mayo de 2019 a las 10:36

Hola!! Hoy vengo a contaros lo q a mí se m pasa x la cabeza cuando alguien m explica q mes hubiese sido mejor para casarme... Yo voy a llevar manga larga, no xq m case en octubre esq a mí m gusta la...

Ana☃️, lunes 19-Ago-19 111
Sara
Presupuesto incial vs Coste real de la boda
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:08

Hola a tod@s ! Tengo curiosidad por saber si estáis notando mucha diferencia entre el presupuesto inicial que teníais para la boda y lo que os va costando realmente todo. Se nos ha ido de las manos el...

Juanjo, domingo 23-Feb-20 396
Sonia
Zapatos novia
Sonia, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:27

Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!

Leticia, viernes 30-Ago-19 158
Maribel
Todo lo que "salió mal"
Maribel, El 22 de Mayo de 2019 a las 10:43

Hola chiquis!! Abro este post con todo lo que no salió como esperaba y aún así no me impidió ser súper happy!!!!. - Días antes me salieron herpes labiales,nada menos que 5!!!. - Me bajó la regla 8...

Eva, miércoles 11-Dic-19 71 2
Verónica
Muy decepcionada... 😢
Verónica, El 17 de Mayo de 2019 a las 10:47

Hola chicas!! Qué tal?? Necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión ya que la inmensa mayoría os encontraréis en la misma situación que yo, en cuanto a preparación se refiere. Os voy a contar...

Ana, lunes 20-May-19 220
Lorena
Prueba de maquillaje saboteada 😓
Lorena, El 15 de Mayo de 2019 a las 19:04

Pues si chicas, esta tarde venía yo tan feliz para casa con mi maquillaje y no tuve otra cosa que enseñarselo a mi cuñada 😓, depresión total con su forma de hablar de mi maquillaje, que vaya porquería...

Nadia, jueves 18-Jul-19 145
Emilio
¿Hacienda viene a mi boda?
Emilio, El 14 de Mayo de 2019 a las 23:35

Hola a tod@s: Abro este debate ya que me informan personas cercanas que tenga cuidado a la hora de pagar por transferencias bancarias los gastos de la boda (restaurante, fotografo, etc..) y meta lo...

Yolanda, miércoles 15-May-19 15
Marissa
Invitaciones de boda
Marissa, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:31

¡Buenos días! Estoy empezando a comentar por estos lares y en mi boda estoy haciendo muchas manualidades...quizás demasiadas jajaja. Pero hoy os quería enseñar nuestras invitaciones. A partir de unas...

Cecilia, domingo 19-May-19 80
S
Un adelanto 😉
Sonia, El 12 de Mayo de 2019 a las 12:54

Como ya he mandado el resumen de la boda, os pongo otras fotos a la espera de que lo publiquen... un adelanto 💋

Sonia, martes 21-May-19 196
P
Estoy teniendo problemas con mi hermana
Paloma, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola a tod@s Desde que anuncié que me casaba todo han sido malas caras por parte de mi hermana, a la que quiero mucho pero con la que siempre ha existido una rivalidad por parte de ella , yo la verdad...

La, martes 6-Ago-19 48
Patricia
Agencia para viajar a japon
Patricia, El 6 de Mayo de 2019 a las 03:46

Hola me gustaria que me dijerais alguna pagina de agencia para ir a japon las normales se siempre ya laa trngo halcon viajes corte ingles etccc muchas gracias

Clara y Jorge, miércoles 8-May-19 8
Rosa
Mala racha? 🤔
Rosa, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:02

Buenas tardes primores!! Hoy vengo aquí a desahogarme un poco porque a mi marinovio lo tengo frito jajajaja Mirad llevo como un mes y medio que no paran de pasarme cosas de temas de salud... hace un...

Marta, martes 5-Ene-21 45
S
Pelo corto y blanco, te atreverías???
Sonia, El 6 de Mayo de 2019 a las 14:52

... imagino que la gran mayoría de la gente no, pero yo sí 😉😂 El viernes me pondrán un champú que me lo dejará más blanco y el sábado es EL DÍA!!! Flores naturales y velo de red azul o blanco Tic tac...

Sonia, viernes 10-May-19 112

Grupos generales

Inspiración