Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5040 díasEl 7 de Julio fue mi día... precioso, especial, emotivo, divertido.... fueron un montón de sensaciones las que viví, os cuento un poco todo: La verdad es que aunque los dos somos personas muy nerviosas hemos vivido todo con mucha tranquilidad, todo...
Creé un post
Hace 5082 díasEl lunes pasado tuve la primera prueba de mi vestido y tuve que llevar la ropa interior, me había comprado un corsé súper bonito de la marca emperatriz me probé el vestido con él y me quedaba bien pero como el vestido ya lleva el sujetador y las...
Creé un post
Hace 5095 díasNo sé si ya habrá algún debate abierto con esta información es que acabo de ver en la página de buywins zapatos de novia y ceremonia a muy bien precio, echarle un ojo porque igual a alguna os puede interesar
Creé un post
Hace 5109 díasHemos decidido ir de luna de miel a la Riviera Maya a principios de Agosto alguien con quien coincidamos en esa fecha?? todavía no tenemos decidido el hotel porque estamos barajando varias propuestas que nos han ofertado pero en cuanto lo tengamos lo...