Badajoz, Badajoz · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
27El 7 de Julio fue mi día... precioso, especial, emotivo, divertido.... fueron un montón de sensaciones las que viví, os cuento un poco todo: La verdad es que aunque los dos somos personas muy...
Chicas me hace muchisima ilusion ensñaros las cosas que voy teniendo para mi gran día! son fotos de internet pero prometo que cuando lo tenga montado en casa os enseño como quedan... espero que os...
Hola chicas! tengo una duda con el tema de alfileres, se dan a todas las mujeres de la boda o solo a las solteras? esk si es a todas son unos 160 alfileres o así y me parece mucho, porque eso los...
El lunes pasado tuve la primera prueba de mi vestido y tuve que llevar la ropa interior, me había comprado un corsé súper bonito de la marca emperatriz me probé el vestido con él y me quedaba bien...
No sé si ya habrá algún debate abierto con esta información es que acabo de ver en la página de buywins zapatos de novia y ceremonia a muy bien precio, echarle un ojo porque igual a alguna os puede...
Chicas del 9 al 13 Mayo hay esta promocion, de novia...novia no hay pero algunos modelos nos pueden servir 21 € 18 € 18 € 56€ 38 € 20 € 52€
Hola, Esta semana ire a comprar el conjunto de ropa interior para la boda. Seguramente me compraré un sujetador sin tirantes y una faja o un body con sujetador. Algo comodo y que me haga mejor figura,...
hola chicas x fin tengo vestido , pero mi duda es como quedaria mejor, con velo liso o amantillado.
Chicas!!! ahora ando eligiendo pendientes... me ha dicho mi tia que ella me regala los que quiera y estoy mirando de swarovski y estoy entre estos modelos?? cuales os gustan mas a vosotras?? Alguna...
Cada pareja sueña con su viaje inolvidable de luna de miel. Algunos lo tienen claro desde el primer día, y otras en cambio no hacen mas que dar vueltas pnsando si un sitio u otro... Os propongo un...
Hemos decidido ir de luna de miel a la Riviera Maya a principios de Agosto alguien con quien coincidamos en esa fecha?? todavía no tenemos decidido el hotel porque estamos barajando varias propuestas...
Hola a todos! quería saber cuántos y cuántas nos casamos el 7 de julio y cómo vais con los preparativos. Yo tengo sitio y cateríng, por supuesto, jeje, flores, fotógrafo y vídeo, vestido y poco más....
Hola otra vez, estoy optando por un recogido algo asi... para este traje... Creeis que le iria bien ese tipo de recogido? o con el pelo corto?, la verdad es que no sé cual, pq el recogido me...
Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...
Buenos dias chicas, necesito saber si hay alguna chica que sea abogada o que su pareja lo sea, necesito hacer una pregunta que no puedo hacer aqui donde vivo porque nos conocen la gente y es una cosa...
Buenas tardes chicas, os queria pedir algun consejo sobre los fotógrafos. Nuesta idea es hacernos el reportaje en el teatro romano de Mérida (que todavía no sé si nos dejarán porque no sé como lo...