Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elisa
Hace 2541 díasCreé un post
Hace 2553 díasHola, mi pareja u yo vamos de viaje de novios el 29 de julio al palladium kantenah y mi duda es si para las excursiones que tengamos k salir a las 7 de la mañana si hay algún sitio para poder desayunar antes de esa hora. He estado mirando y pon3 que...
Participé en el post de Cris
Hace 2557 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2557 díasCreé un post
Hace 2558 díasHola, en julio me voy de Luna de miel a Cuba y voy a estar unos días en el hotel tryp Habana libre de la Habana, alguien me podría contar su experiencia?? es que por.internet leo opiniones buenas y malas.
Participé en el post de Desirée
Hace 2640 díasCreé un post
Hace 2654 díasHola que tal?? escribo porque me gustaría darle las figuras de novios a mis amigas solteras como deseandoles que encuentre a su pareja ideal ya que las que tienen parejas les han dado ya varias figuras de novios. Se os ocurre alguna manera original...
Participé en el post de Laura
Hace 2704 díasParticipé en el post de Virginia
Hace 2723 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2732 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2732 díasParticipé en el post de Elisa
Hace 2743 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2744 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2744 díasHolaaa, estamos pensando en hacer de Luna de miel 8 dias por cuba y 6 en Rivera maya. Alguien que haya hecho algo así? sabéis cuanto suele rondar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.